ME SIENTO SEGURO II.

Cuando estoy sentado usando el ordenador, a través de Internet tengo sintonizada una radio de Londres “Classic FM”, que emite continuamente piezas cortas de música clásica con cinco minutos de noticias intercaladas cada media hora. Hace unos años Antena 3 tenía una emisora similar pero dejaron de emitir por falta de audiencia. Por si alguien quiere sintonizarla tengo que aclarar que tengo un truco porque para poder escucharla por Internet se debe introducir un código postal británico, pero yo uso el de mi amigo galés, con su conocimiento, por supuesto.

Los sábados rompen un poco su esquema e intercalan alguna entrevista corta. Ayer, justo después de haber colgado la nota ME SIENTO SEGURO, en Classic FM estaban entrevistando a uno de los responsables de los shows de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de este verano y la verdad yo no lo escuchaba porque estaba a lo mío, pero de golpe mencionaron Barcelona y conecté mis orejas. El entrevistado, un tal Vincent se estaba refiriendo entonces a algunas anécdotas de los Juegos, y estaba explicando lo sorprendidos que estaban los encargados de seguridad de la cantidad de carteristas rumanos que habían detectado y detenido en Londres desde pocos días antes del inicio de la olimpiadas, y del hecho que la gran mayoría no venían de Rumanía sino de España, hasta el extremo que de los que fueron deportados (en el Reino Unido si un extranjero no residente comete un delito puede ser deportado con prohibición de regresar el Reino Unido, como aquí vaya) muchos de ellos exigían no ser devueltos a Rumanía sino ser enviados a Barcelona. A continuación dijo “Apparently” es decir aparentemente, o si queréis, parece ser que se detuvieron más carteristas rumanos en Londres en las semanas de olimpiadas que en un año en Barcelona.

Después de la brillante decisión judicial a la que me acababa de referir decidí primero escribir esta nota y segundo esperar a hoy para que después de un sueño reparador mi cabreo hubiese descendido de nivel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME SIENTO SEGURO II.

  1. Lorena dijo:

    Son unos hijos de puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s