OTRO DE MI AMIGO GALÉS.

MI ULTIMA VISITA A EL CORTE INGLES (Suceso real. En el original en ingles la visita es a Cotco, una especial de Corte Ingles de USA, organizado como el IKEA).

Ayer estaba en un Corte Inglés cercano comprando un saco grande de comida para perro Purina para mi leal Jake, el perro fantástico, y estaba haciendo cola en la caja cuando una señora detrás de mí me preguntó si tenía un perro.

¿Qué creía, que tengo un elefante?. Como que ya estoy jubilado y tengo pocas cosas que hacer, un impulso me llevó a decirle que no tenía perro sino que estaba empezando la Dieta Purina de nuevo. Añadí que probablemente no lo debería hacer porque la ultima vez acabé en el hospital, pero que ya había perdido casi 25 kilos antes de despertar en la UVI con tubos insertados en casi todos mis orificios y sondas en ambos brazos.

Le dije que esencialmente es la dieta perfecta que funciona llenándose ambos bolsillos con Purina Nuggets y simplemente comerse uno o dos cada vez que se tiene hambre, la nutrición es completa y funciona bien y quería probarlo de nuevo (En este punto todo el mundo en la cola estaba cautivado por mi historia)

Horrorizada la señora me preguntó si había acabado en la UVI porque me había envenenado con la comida para perros, y le contesté que no, que me paré en medio de la calle para olerle el culito a un poodle y me atropelló un coche.

Al tipo que estaba detrás de ella en la cola por poco le da un ataque de risa.

Los del Corte Inglés me han dicho que no me van a permitir más la entrada.

Vayan con cuidado con lo que le preguntan a un jubilado. Tienen todo el tiempo del mundo para inventarse las respuestas más locas. Mandádselo (especialmente) a vuestros amigos jubilados…se partirán de risa.

 

MY LAST TRIP TO COSTCO (It actually happened)

Yesterday I was at my local COSTCO buying a large bag of Purina dog chow For my loyal pet, Jake, the Wonder Dog and was in the check-out line when a woman behind me asked if I had a dog.

What did she think I had an elephant? So since I’m retired and have little to do, on impulse I told her that no, I didn’t have a dog, I was starting the Purina Diet again. I added that I probably shouldn’t, because I ended up in the hospital last time, but that I’d lost 50 pounds before I awakened in an intensive care ward with tubes coming out of most of my orifices and IVs in both arms.

I told her that it was essentially a Perfect Diet and that the way that it works is, to load your pants pockets with Purina Nuggets and simply eat one or two every time you feel hungry. The food is nutritionally complete so it works well and I was going to try it again. (I have to mention here that practically everyone in line was now enthralled with my story.)

Horrified, she asked if I ended up in intensive care, because the dog food poisoned me.  I told her no, I stepped off a curb to sniff a poodle’s ass and a car hit me.

I thought the guy behind her was going to have a heart attack he was Laughing so hard.

Costco won’t let me shop there anymore.

Better watch what you ask retired people. They have all the time in the World to think of crazy things to say. Forward this (especially) to all your retired friends…… it will be their laugh for the day!!!

 

Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Responder

