SI NO LEE ESTA NOTA SUBIRA LA PRESION DE SU DESBRIFULADOR.

Como que para ciertas empresas fabricantes de productos de consumo, y para el gobierno de España las normas europeas que pretenden evitar la publicidad engañosa no existen, y dado que desgraciadamente en nuestro país dicho tipo de publicidad está demasiado generalizada sin que absolutamente nadie, ni publicistas, ni legisladores, ni funcionarios, ni políticos, ni periodistas, den el más insignificante signo de haberse enterado de que, en ocasiones, a través de la publicidad se intenta engañar al consumidor, he decidido que voy a tomármelo todo a broma.

El nivel al que se nos intenta engañar en ocasiones ha alcanzando el rango de insulto porque para caer en alguno de los engaños se ha de ser muy idiota, aunque aparentemente de esos hay muchos en este país ya que los productos anunciados de manera engañosa tienen mucho éxito.

En España pocos se preocupan del problema, hasta el extremo que una marca del ramo de la alimentación que utiliza con cierta frecuencia estos métodos y que en USA, Canadá y en Europa con EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha tenido problemas por su manera de usar la publicidad con al menos dos de sus productos, en España se siguen anunciando como si tal cosa.

Pero vamos a echarle un poco de sentido del humor al problema. Supongamos una inexistente empresa fabricante de productos de alimentación, cuyo eventual parecido con cualquiera de la realidad es pura coincidencia sin intención alguna, que llamaremos DUMBNOURISH, y supongamos también que tiene una variada gama de productos, entre los que se encuentran los siguientes que son anunciados de la siguiente forma:

DUMBSEX  – ¡No se lo va a creer!, pero es muy cierto, si usted y su pareja se toman al menos un DUMBSEX cada uno justo antes de hacer el amor se podrán olvidar de cualquier riesgo de embarazo, incluso en el caso de relación homosexual. ¡Los científicos lo califican como el mejor método anticonceptivo que existe!.  En DUMBNOURISH, nos preocupamos por el bienestar de nuestros consumidores, y por esta razón nos hemos adherido a la campaña para combatir el SIDA mediante el uso del preservativo, y le recomendamos su uso porque evitará contagios y además obtendrá el máximo rendimiento de DUMBSEX. ¡Sexo seguro, y sin sustos con DUMBSEX!.

DUMBHAIR – ¿Se le cae el cabello?, si es así la solución es DUMBHAIR, tómese un DUMBHAIR por la mañana y otro por la noche y ya no le caerá ni uno más, y si ya le queda poco pelo, o nuestro tratamiento con DUMBHAIR llega tarde, mándenos veinte envases vacios de DUMBHAIR y recibirá un vale descuento del 40% para ponerse en manos del mejor fabricante de pelucas de país. ¡Pero recuerde!, aún con la peluca deberá seguir tomando sus dos deliciosos DUMBHAIR al día si no quiere que los pelos del gran maestro de las pelucas se le empiecen a caer de uno en uno. Si tomando DUMBHAIR le cae un solo pelo más le devolvemos su dinero. (Cuando, conforme a esta oferta, alguien va a que le devuelvan su dinero la respuesta siempre es “Nadie puede demostrar que nos estuviésemos refiriendo a los pelos de la cabeza”)

DUMBDICK – ¿Está preocupado porque su masculinidad es algo corta?, pues se acabaron sus problemas. Tómese al menos un DUMBDICK al día y sus preocupaciones se habrán acabado al ver crecer su medida más preciada. Además, la tapa de DUMBDICK, de plástico transparente es en realidad una lente con un muy ligero aumento 1X2, que una vez limpia puede usted llevarla en el bolsillo para inspeccionar a fondo su miembro viril siempre que lo utilice, y de esta forma localizar y eliminar cualquier imperfección que pueda afear el elemento más valioso de su cuerpo, al tiempo que contempla los maravillosos efectos de DUMBDICK sobre su hombría.

DUMBRELAX – ¿Sufre de angustia?, ¿Se pasa el día preocupado por su futuro?, pues se acabaron sus preocupaciones tomando un DUMBRELAX al día. Debe usted tener en cuenta que para obtener el máximo efecto de nuestra maravilla relajante, y para alcanzar la plenitud del total descanso de cuerpo y mente debe abstenerse totalmente de leer periódicos o ver o escuchar las noticias, debates y comentarios o reportajes de actualidad. Tenga una vida tranquila y relajada con DUMBRELAX.

DUMBFART – Tome un DUMBFART al menos una vez al día, y no podemos garantizarle que no se tirará pedos, pero con DUMBFART ¡¡Serán en Estéreo y Sensurround!!. ¡Sorprenda a sus amigos, añada un sonido original y atractivo que les distraerá de lo que perciben en su nariz!.

Todos los anuncios de DUMBNOURISH acaban repitiendo siempre dos frases, “Nuestros productos han sido recomendados y premiados en múltiples ocasiones por la SICID, Sociedad Ibérica de Consumidores Inteligentes y Despiertos”, y “12 de cada 10 médicos recomiendan nuestros productos, y una proporción parecida de urólogos también lo hace”.

Por cierto, sabéis que quiere decir DUMB en inglés, pues eso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SI NO LEE ESTA NOTA SUBIRA LA PRESION DE SU DESBRIFULADOR.

  1. Leandre Sitjà. dijo:

    De acuerdo pero que pasa con lo del colesterol y el Sr. Del Bosque ? y lo otro de Danone y el calcio de las mujeres ? y no se que más y el sentirse bien por dentro ?
    Verdad que intentan tomarnos el pelo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s