EL PP HA PERDIDO LA RAZÓN.

En el último fin de semana de enero el PP ha celebrado una Convención en Barcelona con toda su plana mayor, Presidente del Gobierno incluido. Antes de la Convención incluso Rajoy llegó a afirmar que venía a Barcelona a desmontar el soberanismo a base de razonamientos y cifras.

Estas manifestaciones y el famoso plan de Rajoy para Catalunya anunciado en una entrevista en TV en que prácticamente no dijo nada, nos tenían en ascuas, al menos a la mayoría de catalanes que tenemos la independencia solo como segunda alternativa, pero que claramente preferimos llegar a un acuerdo para modificar el denigrante desastre actual.

Pero no fue así. Todo mentira, como siempre. El PP ya no miente, simplemente no dicen jamás algo que se parezca ni remotamente a la verdad. No vinieron a Barcelona para rectificar su inmenso error e intentar convencer al menos a parte de los muchísimos independentistas que lo son a causa de su absurda actitud, sino a darnos una ración de mucho más de lo mismo, corrigiendo y aumentado insultos, mentiras y difamaciones.

Para empezar cuando le tocó hablar al desastre Rajoy su famoso plan no apareció por ninguna parte. Volvió a repetir las mismas falsedades de siempre. Que la consulta no se hará porque es ilegal. Falso, exactamente igual que en el caso británico y el de casi todos los países del mundo, un referéndum sobre la independencia de parte de un país no es ni legal ni ilegal, sino alegal, es decir no está prevista por la Ley, ni la española ni la británica ni la de nadie, y si el gobierno de Londres, y el de otras capitales, lo ha autorizado también podía hacerlo el de Madrid. Además en mi caso, y creo que en el de mucha gente, les respetaría si afirmasen clara y rotundamente que no va a haber consulta porque no les da la gana, en vez de esconderse detrás de normas legales inexistentes, pero ya se sabe lo que ocurre cuando uno se las ve con gentes estúpidas y cobardes.

También sustituiría mi desprecio por respeto si Rajoy dijese alto y claro que no quiere negociar con la Generalitat porque no le da la gana en vez de, una vez más, dárselas de dialogante, pero escudarse en razones ridículas y absurdas para no hacerlo, dando las culpas de la falta de dialogo a quien no pasa semana sin que se ofrezca a iniciarlo.

Si algo está claro de esta Convención es que el PP no ha venido a Barcelona a intentar convencer a los muchísimos independentistas que ellos mismos han provocado, sino para hablar desde Barcelona a los españoles que odian profundamente a Catalunya y los catalanes, como creo que demostré en mi nota DEFORMACION CEREBRAL del 19 de enero pasado, para asegurarse sus votos a base de insultos y hostias a Catalunya, en una demostración más de que el PP se encuentra en la cúspide de la irresponsabilidad y la inconsciencia, demostrando que han perdido totalmente la razón, porque ¿a que lleva el incentivar y activar al máximo el independentismo en Catalunya y el odio a Catalunya en el resto de España?, ¿Qué esperan que ocurra al final de este demencial proceso en espiral?.

Todos los oradores aportaron su contribución a la inconsciencia y barbaridad que les había reunido. De Sanchez Camacho no comentaré nada por miedo a ponerme a vomitar. Montoro, que antes de la Convención dijo que ofrecería una primera información sobre Balanzas Fiscales, lo único que hizo fue cambiarles el nombre a Cuentas Públicas Regionalizadas, en un claro anticipo que de la negrura actual sin el más mínimo dato no pasaremos a ver la luz, sino a más negrura todavía, negrura manipulada a la hispana, por supuesto, como ya ocurrió con las Balanzas Fiscales del 2005. De Cospedal no defraudó y soltó su ración de rebuznos, el más logrado aquel con que afirmó que el PP no permitirá que España sea cortada a machetazos. Alguien debería aclararle a la señora que ningún traje típico catalán incluye el machete.

Pero, ex aequo con Sanchez Camacho, el que se llevó el primer premió al rebuzno, la barbaridad y los insultos fue Alberto Núñez Feijoo, Presidente de Galicia. Acusó a Artur Mas de, entre otras cosas, distorsionar la realidad y de haber perdido la razón, aunque debo agradecer al Sr. Feijoo que con este insulto me ha dado la idea para el título de esta nota. Al soltar tan grave insulto, que estaba ligeramente por encima de los muchos que se soltaron en la Convención, el tipo no se dio cuenta que estaba diciendo que una mayoría de catalanes votan o están de acuerdo con un loco,… o quizás sí se dio cuenta.

Además Feijoo sostuvo  que el independentismo en Cataluña no nace del pueblo, sino de sus dirigentes, lo que demuestra una vez más que muchos periodistas extranjeros, que llevan tiempo afirmando repetidamente que es el pueblo quien arrastra a Mas, conocen mucho mejor lo que ocurre en Catalunya que tipejos que están a solo unos cientos de kilómetros y hablan perfectamente uno de los dos idiomas, el mayoritario, de los que se hablan en Catalunya. Creo que alguien podía haber preguntado al Sr. Feijoo quienes cree que fueron los componentes de la Vía Catalana del pasado 11 de septiembre, porque entre los soberanistas no hay un millón y medio de dirigentes y altos funcionarios.

El Sr. Feijoo acabó reivindicando la España de 1978 como ejemplo de concordia, cosa harto chocante cuando es un Presidente de su partido, José Maria Aznar quien se ha cargado totalmente la España que tanto gustaba a Feijoo.

Pero lo más chocante de todo es que tal cúmulo de insultos y barbaridades lo soltase el Presidente de la CCAA que es el centro nacional del narcotráfico y el blanqueo de dinero, y a pesar de las fortunas generadas por tan lucrativa actividad no llegan ni de lejos a generar recursos suficientes y tienen déficit fiscal que cubren con el superávit fiscal de otras CCAA como la que está gobernada por un loco. Para completar el cuadro kafkiano el mismo Feijoo es viejo amigo, o lo era hasta que lo pillaron, de al menos uno de los principales narcotraficantes gallegos. Tengo entendido que Feijoo es una estrella en alza en el PP, ¡¡Que Dios nos coja confesados!!.

Si hacéis clic en el primero de los siguientes links, que me mandó mi amigo Daniel, escuchareis un corto discurso del economista Gay de Liébana en el que dice verdades como puños sobre el desastre económico en que nos han metido nuestros políticos, y si hacéis clic en el segundo podréis escuchar lo que decían los del PP en campaña electoral y me imagino que estaréis de acuerdo conmigo que lo suyo ya es mucho más que simplemente mentir. Os aseguro que es un video impresionante porque no somos conscientes de la gran cantidad de asuntos en que el PP está haciendo exactamente lo opuesto a lo que decían en su programa.

https://www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k

 

http://www.youtube.com/watch?v=FnQ9XFz8k8I

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s