EMPEZAD A LEER EL CORAN.

Si, empezad a leer el Corán, aprendéroslo e instruiros como creyentes del Islam porque con las continuas pruebas de profunda estupidez de gobernantes y muchos ciudadanos europeos, cada vez es más probable que tarde o temprano el Islam radical acabe dominando Europa y si entonces queréis vivir con un mínimo de dignidad os tendréis que convertir al Islam porque la Ley Coránica trata al infiel solo un poco mejor que a los perros callejeros.

OXFAM Intermón, organización no gubernamental fundada y gestionada por catalanes, tienen muy buenas y loables intenciones, que además son capaces de llevar a cabo con cierta eficacia y seriedad, pero de vez en cuando meten la pata, como ocurrió con su invento del comercio justo, hasta que rectificaron el planteo y pasaron a solucionar problemas de hambre en vez de crearlos. Ahora han exigido a la actriz Scarlett Johansson, que era embajadora de la ONG, que escoja entre seguir de embajadora y el contrato con la empresa israelita SodaStream para un spot que debía pasarse en la Súper Bowl y finalmente fue suprimido. La actriz ha preferido el dinero del contrato. La razón es que SodaStream tiene una planta en la Cisjordania ocupada donde cometen la salvajada y el tremendo abuso de dar trabajo a 500 palestinos. De locos.

Por razones que se me escapan pero que seguramente tienen que ver con progresistas que actúan casi por instinto y con poca reflexión, en Catalunya hay un cierto activismo a favor de Palestina que en ocasiones ha tenido actuaciones muy agresivas contra todo lo que sea o simplemente huela a israelita, con frecuentes estupideces, organizando conferencias donde la terrorista palestina Leila Khaled defiende el terrorismo como método, o boicoteando la actuación de la cantante Noa en la celebración del 11 de Septiembre del 2009, cuando precisamente Noa es muy activa a favor de la paz entre Israel y Palestina y el mismo 2009, unos meses antes de que la pitaran e intentaran interrumpir su actuación en Barcelona, representó a Israel en Eurovisión haciendo dúo con una cantante palestina.

Siempre he dicho que tomar partido en Oriente Medio es un error porque en ambos lados hay locos y ciudadanos inocentes que soportan las locuras de ambos, pero si en ocasiones me decanto por el lado israelí es porque conozco bien la base ideológica del Islam radical, y sé que ni a mí ni a mis descendientes nunca nos obligarán a convertirnos al judaísmo para evitar la muerte o para no vernos obligados a vivir como un perro infiel, pero referido al Islam radical esto sí es posible, y con lo estúpidos que somos los occidentales, cada vez más probable.

Por si alguien cree que exagero, en un artículo publicado el pasado 30 de Diciembre el corresponsal de La Vanguardia en Oriente Medio explicaba que en la franja de Gaza, ocupada por Hamas, al igual que en la mayor parte de países islámicos, se intimida duramente a los cristianos de tal forma que su número ha bajado de unos 400.000, el 20% de los habitantes de Gaza, antes de la ocupación de la franja por Hamas en junio 2007, a solo 1.300 en diciembre 2013 que probablemente se reduzcan a cifras inapreciables en el plazo de dos años, es decir, en unos 7 ó 8 años Hamas habrá liquidado, expulsado u obligado a emigrar a toda la población cristiana de Gaza. OXFAM Intermón no opina sobre el trato que el Islam radical da a los cristianos, ni el que dan a cualquiera no musulmán, sea creyente o ateo, en los países islámicos, donde llevan décadas maltratando a los que para ellos son infieles y condenando a muchos de ellos a muerte o a la esclavitud.

Este maltrato está apareciendo solo ahora, pero lo llevan practicando desde hace mucho tiempo, incluyendo genocidios como ocurrió en Sudan a finales de los 70 cuando el norte gubernamental y musulmán radical prácticamente liquidó el sur mayoritariamente cristiano, asesinando o vendiendo como esclavos a millones de ellos. Este genocidio, que duró algo más de 20 años es la vergüenza de Europa, porque pasó totalmente inadvertido para los periodistas, y los muy escasos comentarios se referían a la guerra entre el norte y el sur del Sudan, sin referencia alguna al genocidio de cristianos y otros infieles por parte de los musulmanes. Recuerdo como si fuese hoy, porque motivó una carta que mandé a TV3 y una llamada pidiendo explicaciones, que por supuesto no me dieron, una noticia de la TV catalana cuando ya estaba islamizada, a mediados de los 90 en que hablaban de una ONG suiza que se dedicaba, y todavía se dedica, a liberar, pagando su precio como mercancía, a sudaneses esclavizados a consecuencia de la mencionada guerra, y la única crítica que soltaron los talibanes de TV3 fue que solo liberaba cristianos, sin mencionar que solo los cristianos habían sido esclavizados en el Sudan. Por si alguien todavía no lo sabe, el Corán permite y justifica la esclavitud siempre que se limite a infieles, y es por lo tanto admisible y practicada en algunos de los países que están bajo la Ley Coránica, cosa que tampoco preocupa a OXFAM Intermón y a ningún periodista europeo.

El que hace poco era el preferido de los periodistas europeos, el islamista “moderado” Erdogan, se ha sacado la careta y ha despedido a cientos de miembros de las fuerzas del orden turcas por haberse atrevido a cumplir con su deber y denunciar varios casos de corrupción del partido islamista, a algún mando policial lo ha mandado incluso a la cárcel, y no contento con ello ha disuelto las múltiples y multitudinarias manifestaciones contra tal medida al más puro estilo soviético. En el resto de Europa lo desconozco, pero en España, ni uno solo de los periodistas que lo calificaban de moderado han hecho comentario alguno sobre el asunto. Han publicado la noticia escueta con escasos comentarios y la han olvidado cuanto antes.

La reunión en Ginebra para intentar llegar a un acuerdo que ponga fin a la guerra de Siria ha terminado como era más que previsible: sin que haya ocurrido nada de nada. Cualquier tontito que haya estado un par de días en Oriente Medio sabe que un acuerdo entre islamistas radicales sunitas (Al-queda y grupos financiados por los sauditas) y chiitas (Ezbollah, Assad y grupos apoyados por Irán) es imposible mientras haya un individuo de cada grupo en el planeta, pero los diplomáticos occidentales no se enteran, y en vez de apoyar de forma clara, contundente, con recursos suficientes y desde el inicio de la revuelta a los grupos laicos que, como en todas las primaveras árabes, son los que iniciaron la revolución, han permitido que una vez más fuese absorbida por los islamistas. Cuando el Islam radical ya se había introducido en los grupos rebeldes cometieron la soberana y criminal estupidez de levantar el embargo de armas a Siria, y ahora no se les ocurre otra cosa que mandarlos a Ginebra a hacer el burro entre todos.

Los acuerdos con Irán son otra prueba de la estupidez occidental. Los iraníes ya tienen lo que querían y el bloqueo se ha empezado a desmontar, a cambio de asegurar que no van a enriquecer plutonio, y los occidentales van y se creen que el actual presidente iraní es moderado y que detendrán el desarrollo del arma nuclear, si no es que ya disponen de ella.

Repetid conmigo: Ualáje el akbár (Ala es grande), ensayadlo pronunciando la última a como ae cerrada. Si no cambian las cosas es muy probable que os haga falta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s