VICTORIA PIRRICA II.

Cuando ya había colgado la nota anterior me he enterado de que el mismo martes 8 de Abril se produjo una noticia fantástica para los catalanes, aunque muy mala para otra zona de España que todavía se desconoce.

Según El Periódico, en la noche del mismo martes, y en un programa de TV 13, la de Rouco Varela (me resisto a llamarla la TV de los obispos porque hay algún obispo honesto) Alicia Sanchez Camacho afirmó que se está planteando abandonar Catalunya a causa del proceso soberanista. Añadió “yo no quiero que mi hijo pueda vivir en una sociedad en la que no hay libertad, en la que no hay pluralidad”, con “ciudadanos de primera y de segunda”. En la noticia de El Periódico había un video de su intervención en el programa que no he visto porque siempre que oigo a esta señora me dan ganas de vomitar.

Me importa un bledo las razones que dé, pero que se largue. Creo que si se organiza una colecta en Catalunya para pagarle los costes del eventual traslado de su residencia a las Islas Canarias se recogerían fondos para que le sobrase dinero después de haberse trasladado diez veces.

A pesar de todo y sin que esto suponga poner una sola traba a su partida, creo que Sanchez Camacho debería estar muy agradecida a Catalunya porque nuestros fantásticos cirujanos plásticos han obrado varios milagros sobre su persona, como podéis comprobar viendo una foto que corre por Internet en la que aparece la señora tal como era antes de iniciar su carrera política y ganar con nuestros impuestos un sueldo suficiente para pagar a los cirujanos milagrosos.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s