UNO DE LEANDRE.

Un día por accidente volqué mi carrito eléctrico de golf. Elizabeth, muy atractiva y excelente golfista, que vivía en un chalet del campo de golf, oyó el ruido y me gritó “¿Estas bien?, ¿Cómo te llamas?”, ”Me llamo Phil y estoy bien, gracias” contesté.

“Phil,  olvídate del problema, ven a mi casa, descansa un rato y te ayudaré más tarde a poner el carrito en pié”, ”Es sumamente amable de tu parte “, contesté, “pero no creo que le guste a mi mujer”, ”Oh, anda vente” insistió Elisabeth.

Era una belleza muy sexi y persuasiva…y yo muy débil. “Bueno, vale” finalmente acepté y añadí, “pero no creo que le guste a mi mujer”.

Después de recuperarme con varios brandys, y de varias lecciones creativas de golf sobre la hierba del campo, le di las gracias “Me encuentro mucho mejor, pero mi mujer realmente se va a enfadar”, “No digas tonterías” Elizabeth dijo con una sonrisa “Ni se va a enterar. Por cierto, ¿donde está?”.

“Bajo el carrito”.

 

 

One day I accidentally overturned my golf buggy. Elizabeth, a very attractive and keen golfer, who lived in a villa on the golf course, heard the noise and called out: “Are you okay, what’s your name?”, “Its Phil and I’m Okay thanks,” I replied.

“Phil , forget your troubles. Come to my villa, rest a while and I’ll help you get the cart up later.”. “That’s mighty nice of you,” I answered, but I don’t think my wife would like it.”.  “Oh, come on,” Elizabeth insisted.

She was very pretty, very sexy and persuasive . . . I was weak. “Well okay,” I finally agreed, and added, “but my wife won’t like it.”

After a few restorative brandys, and some creative putting lessons, I thanked my host:  “I feel a lot better now, but I know my wife is going to be really upset.”.  “Don’t be silly!” Elizabeth said with a smile: “She won’t know anything. By the way, where is she?”

“Under the cart,,,,” I said

 

Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Responder

