OTRO, VIEJO, DE MI AMIGO GALES.

He encontrado en mi ordenador una lista de chistes de mi amigo galés que mandé en el 2009, mucho antes de abrir el blog, y que ahora repetiré con el título “Otro, viejo, de mi amigo galés”. Desafortunadamente de la mayoría solo guardo el texto traducido al castellano.

Dos Irlandeses,  Shamus y Murphy, quieren ir a un pub a tomar unas copas, pero entre los dos solo tienen 1 €, y Murphy dice «espera, tengo una idea».

Entra en una carnicería y sale con una salsicha de respetables dimensiones. Shamus le echa en cara que ahora ya no tienen ni 1 €, pero Murphy le dice que tenga confianza porque su plan saldrá bien seguro.

Entran en un pub, piden dos Guinness y dos copas de  Whisky Jamieson. Cuando han terminado Shamus dice «estamos en un lio, de aquí a la Policía» y Murphy contesta «tranquilo, voy a ponerme la salsicha en mi bragueta y tú te pones a chuparla». Así lo hacen y al poco los echan del pub de mala manera pero sin pagar.

Como la operación ha resultado un éxito completo deciden repetirla en varios pubs, y en todos les va de maravilla y se toman sus rondas sin pagar un céntimo.

Finalmente, cuando ya van por el decimo pub Shamus dice «vamos a tener que dejarlo, he bebido demasiado y ya ni me aguanto», a lo que Murphy contesta «tienes razón, yo también me he pasado bebiendo, fíjate que ya ni me acuerdo de en que pub he dejado olvidada la salsicha»

Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s