BUENOS E IDIOTAS II.

Como último comentario sobre la barbaridad islámica adjunto un artículo publicado por La Vanguardia el sábado 19 de Xavier Mas de Xaxas desde Paris, sobre su impacto sobre los niños, que creo que es muy revelador.

En la segunda parte del artículo se refiere a los problemas complicados y complejos que causan los niños musulmanes en las escuelas, al hecho que les cuesta honrar a los asesinados porque habían insultado al profeta y a la evidencia de que hay líderes ortodoxos musulmanes que se encargan de hacer rectificar a los que se desvían. Los niños no saben disimular y dicen lo que piensan.

Los muy preocupantes hechos que explica este artículo me refuerzan más en mis opiniones, que mantengo desde hace mucho tiempo, sobre las dos acciones contra el Islam radical, que todo y ser urgentes nadie ha aplicado todavía en toda Europa, primero cortar de raíz mediante expulsiones, cierre de mezquitas o lo que haga falta, el lavado de cerebro al que son sometidos todos los musulmanes que viven en Europa por parte de clérigos y activistas bien financiados con el dinero que pagamos por el petróleo. Si la ideología nazi es perseguida en toda Europa y sería del todo impensable que se pudiese montar una gran conferencia sobre el nazismo, o un importante centro social de ideología nazi en cualquier ciudad europea, con mucha más razón deberíamos actuar contra una ideología que deja la peligrosidad del nazismo y sus barbaridades al nivel de un juego de niños.

En segundo lugar la exigencia de separación clara e indiscutible entre el Islam normal y el radical, hasta casi poderlos considerar dos religiones distintas y muy bien diferenciadas, entre otras cosas porque en caso contrario contra quienes acabaremos enfrentados es con los musulmanes sin distinción.

Por último, y en respuesta a los buenistas que siguen afirmando con machaconería que el problema no es el Islam, voy a hacer una pregunta. En Europa hay inmigrantes de todo el mundo, caribeños, latinos, asiáticos, africanos, etc., y Francia es uno de los países que recibe una inmigración más variada, la pobre agente de la policía municipal asesinada por uno de los terroristas era de la Martinica. Entonces, ¿Alguien puede explicar, si el problema no es el Islam, porque la gran mayoría de los problemas más graves relacionados con la inmigración los causan siempre y puede afirmarse que sin excepción significativa, los musulmanes?, ¿Por qué será?.

LVGISLNIÑOS

 

Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s