ACCIDENTES II.

El accidente de Germanwings empieza a parecer más extraño todavía de lo que daban a entender las primeras informaciones.

De la primera caja negra parece ser que la única información relevante que los investigadores han obtenido es que el piloto estaba fuera de la cabina cuando el avión efectuó el descenso hasta estrellarse, que la puerta de la cabina estaba bloqueada y el piloto estaba intentando acceder a ella sin recibir respuesta alguna del interior de la cabina de mando.

Esto empieza a oler a ataque terrorista como los del 11-S, aunque si es así lo extraño es que ninguna organización de locos lo haya reivindicado. También puede tratarse de algún caso de enajenación del copiloto, tipo de accidente que tampoco sería el primero de la historia de la aviación, hace algunos años el copiloto de un avión de Egyptair que volaba de New York a El Cairo lo hizo estrellarse contra el océano.

Descarto por inverosímil un error del piloto o un bloqueo accidental de la cabina, aunque después de los últimos accidentes de aviación ya estoy dispuesto a creérmelo todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s