CHORRADAS MIRANDO A LA MECA.

Después de demostrar una vez más que la diplomacia USA y de la U.E. está manejada por especialistas en cualquier cosa menos en política internacional, y se firmase un acuerdo sobre la energía nuclear con Irán, que aparte ser menos que un borrador, su único resultado será el inicio del fin del bloqueo a Irán, el Presidente Persa ha afirmado que Irán siempre cumple sus acuerdos. Será en sueños porque hasta ahora no se conoce ningún caso en que no se hayan saltado cualquier acuerdo, y si no que se lo pregunten a los inspectores de la ONU que durante años han sufrido todo tipo de engaños y tretas cuando han investigado el plan nuclear iraní. Pero en este tema la chorrada máxima, al nivel de inmensa gilipollez, la soltó Obama cuando dijo “Si Irán miente, el mundo lo sabrá”, si, el mundo lo sabrá, pero Irán ya tendrá la Bomba y sin bloqueos. A Irán no le quedaba más remedio que sentarse y pactar porque el bloqueo estaba llevando al país a una situación interna muy tensa, pero los negociadores occidentales son tan tontitos que después de estar encallados varios meses en plantear el derribo del bloqueo en varias fases a medida que vaya siendo evidente el cumplimiento del programa nuclear iraní con fines exclusivamente pacíficos, desbloqueo por fases del que los iraníes no quieren ni oír hablar, finalmente los occidentales han hecho cuatro concesiones pensando que en la próxima ronda de negociaciones llegarán al acuerdo definitivo.

Los diplomáticos occidentales por lo visto no saben que lo único que diferencia a los islamistas radicales, sean chiitas o sunitas, iraníes o sauditas, del Estado Islámico, Al Shabab, o de cualquier grupo, grupito o grupúsculo, es la estrategia a seguir, en unos casos más lenta y engañosa y en otros más rápida y directa, para conseguir el objetivo final, que no es otro que el que les marca el Corán: el dominio del mundo entero por el Islam.

Para mí está muy claro que el objetivo de los iraníes es levantar el bloqueo, pero, aunque se tengan que comprometer a hacerlo a escondidas, llegar sin duda a tener la Bomba. Frente a esta clarísima intención iraní lo lógico era mantener el bloqueo, pero si se inicia una negociación, la alternativa menos mala era el levantamiento del bloqueo por fases a medida que Irán va cumpliendo las condiciones del acuerdo, pero me temo que no van a conseguir ni esto. Los que están negociando con los iraníes son tan cortos que la impresión que da es que los que están presionados para llegar a un acuerdo porque el bloqueo les está creando un grave problema no son los iraníes, sino las grandes potencias que están negociando con ellos.

Afortunadamente, parece que tanta barbaridad islámica ha despertado finalmente a nuestros dirigentes de su letargo, y aunque con muchísimo retraso, porque en Catalunya por ejemplo ya hay un considerable número de mezquitas radicales, salafistas, yihadistas, o más de lo mismo, pero al menos parece que ahora se controla el mensaje que emiten diariamente, aunque yo no me lo creeré hasta que cierren alguna y empiecen a expulsar del país a imanes financiados por el Islam radical.

Por cierto, los muchos amigos que los palestinos, Hamas incluido, tienen en España, en especial en Catalunya donde son muy numerosos, no son ciegos, pero cuando en la prensa aparece una noticia que no les gusta la ignoran olímpicamente. Esta semana los jefazos de Hamas han emitido un comunicado en que dan su total apoyo al Estado Islámico que lucha en Iraq y Siria, y curiosamente aunque algunos periódicos, (no todos, a los de El País por ejemplo se les ha extraviado), han publicado la noticia, la larga lista de periodistas que ponen el grito en el cielo en cuanto los israelitas se mueven lo más mínimo, no han abierto la boca ni para respirar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s