RAJOY EL MAGNIFICO.

Para mi es absolutamente incomprensible que en este país haya multitud de ciudadanos tan estúpidos como para no creerse los extraordinarios y veraces discursos con que nos regala estos días nuestro magnífico Presidente, en los que lejos de hacer simple campaña electoral nos revela la verdad absoluta de la que ni un solo ciudadano debería dudar ni un instante.

¿Como puede haber quien ponga en duda que la fantástica recuperación que disfrutamos es obra exclusiva de Rajoy?. Hay muchos malintencionados que afirman que la crisis empezó en España cuando lo hizo en la U.E., y que está saliendo de la crisis cuando lo hace también la U.E., porque Rajoy se ha limitado a obedecer las órdenes que recibía de Merkel para implantar unas medidas que han provocado una crisis más profunda, más duradera y de salida más problemática que la del resto del mundo, pero se trata de inmensas difamaciones porque algún día se sabrá que en realidad fue Rajoy quien decidió las medidas a tomar y después convenció a Merkel, y una vez estuvieron de acuerdo hicieron juntos el camino de Santiago para que el Apóstol bendijese su unión, y si Rajoy ideó unas medidas que en vez de solucionar el problema lo empeoraron fue porque España es un país nacional-católico y como tal debemos ejercitarnos en la mortificación y la penitencia.

¿Quién puede dudar que solo Rajoy y su gobierno garantizan la estabilidad del país, la continuación de la recuperación y la solución de todos nuestros problemas, los sexuales incluidos?. Incomprensiblemente los mismos que difaman afirmando que Rajoy no ha gestionado sino solo obedecido, no contentos con ello, también le acusan de no haber cumplido nada en absoluto de lo que propusieron en su programa electoral y de que no son solo mentirosos sino que lo raro es que alguna vez digan algo que se parezca, aunque sea remotamente, a la verdad. Una vez más se demuestra que por más honesto, eficaz y buen gestor que sea un gobernante el pueblo siempre le traicionará. Ni Rajoy ni el PP mintieron en la campaña electoral que les llevó al gobierno, ni una vez el país ha tenido la suerte de que les gobernara Rajoy el Magnífico. Lo que ocurre es que en este país hay muchísimo idiota que lo entiende todo al revés, pero que si hubiesen prestado atención y usado su inteligencia antes y después de las elecciones, sabrían que Rajoy ha cumplido su programa con total exactitud, recortes y aumentos de impuestos incluidos, y todo, pero todo lo que ha dicho Rajoy, su gobierno y su partido se ajusta con la misma exactitud a la realidad, ¡¡y hay del que diga lo contrario!!.

También hay traidores a la patria que hacen correr el bulo que Rajoy no se enfrenta a los problemas, evita al máximo tener que tomar decisiones, y se esconde tras el plasma de un monitor de TV o detrás de lo que sea y una vez más no pueden ser más falsarios. Raro es el día que cuando se sienta a desayunar Rajoy no ha tomado ya 200.000 decisiones vitales para el país, la U.E. y el mundo entero, y si en las ruedas de prensa los periodistas ven un monitor de TV en vez de a Rajoy es porque deben ir al oculista, y si Rajoy no acepta sus preguntas es porque quien se explica con tanta veracidad y claridad como él no necesita dar más explicaciones, y si en alguna ocasión Rajoy se ha ido al futbol en momentos clave para el país es porque quien hace el trabajo bien hecho tiene derecho a divertirse.

Ni en mis comentarios hasta aquí ni en los que vienen a continuación se menciona para nada la corrupción por la sencilla razón que Rajoy, excepto en alguna ligera referencia a “manzanas podridas”  no la ha mentado para nada. Será porque el PP no se ha visto involucrado en ningún caso de corrupción, han dicho siempre la verdad y no han ocultado ni borrado nada, y desde el gobierno han tomado medidas contundentes para que toda la corrupción aflore en los juzgados y deje de ser uno de los principales problemas del país.

Lo que viene a continuación no es broma, aunque lo parezca, son frases exactamente como las ha soltado Rajoy en sus últimos mítines.

En referencia a su programa:… “Medidas que no son ocurrencias mediáticas, y que no pertenecen ni a los imaginarios ni a los doctrinarios de nuevo cuño”, sino que, al contrario, “cuentan con el aval de que quienes las proponen han estado en el Gobierno y se pondrán en práctica”.

Sobre los nuevos partidos: “No estamos para amateurismos en los tiempos que vivimos”.

Sobre su gobierno: “Los conocéis, son políticos, hombres y mujeres preparados, cualificados y que saben de lo que hablan, que tienen experiencia”.

Sobre lo que él ha hecho desde que hace tres años asumió el poder: “con un país al borde del precipicio”. “Es muy duro tomar decisiones y ver que los resultados tardan tanto en llegar”

Se ha de votar al PP “porque lo ganado se puede evaporar”, por votar “experimentos y elementos que surgen” de la nada, porque ya “el sectarismo de algunos y la frivolidad de otros han creado problemas”,

Y también porque se ha de votar a “quienes tenemos una responsabilidad demostrada y seguimos siendo referente de estabilidad, seguridad y eficacia” y rechazamos “la demagogia y el populismo”.

Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, y Ja, sobre todo me gusta lo de “responsabilidad demostrada”, ya lo creo que sí, ¡y la que falta por demostrar ante el juez!.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s