APOCALYPSE NOW.

La semana pasada Mariano Rajoy la dedicó a dejar bien claro a todos los españoles que aquellos municipios o CCAA en que se formen mayorías que acaben con gobiernos del PP, en los próximos cuatro años se enfrentan a un seguro apocalipsis.

Como siempre que habla nuestro querido Presidente su discurso es deplorable, demuestra estar plenamente convencido de que somos idiotas perdidos y reparte insultos y descalificaciones por doquier, con un nivel de improperios solo comparable a otro Presidente del PP: Aznar. Cada vez que Rajoy abre la boca suelta un montón de flores a diestro y siniestro desde la postura de quien es maestro y total conocedor y dominador del arte del bien gobernar, de las que algunas sobresalen por su nivel de esperpento, y como no podía ser de otra forma esta semana ha soltado varias. Resulta de chiste afirmar que si la izquierda llega al gobierno, aunque sea a nivel de ayuntamientos y CCAA, la imagen internacional de España se va a ver perjudicada. Es curioso que Rajoy tenga esta preocupación cuando no ha parecido preocuparle en absoluto que el partido del Gobierno tenga una verdadera montaña de casos de corrupción, nadie se responsabilice de ellos y el partido en el gobierno juegue como le da la gana con el Poder Judicial para evitar responsabilidades personales y de partido, profunda corrupción de nuestra economía y nuestra democracia que sin duda ha perjudicado mucho más la imagen exterior de España que el que la izquierda llegue el poder local.

Rajoy acusó a Sanchez del PSOE de frívolo, antidemocrático, sectario y varias cosas más por negarse a pactar con el PP. No es que Sanchez sea precisamente santo de mi devoción, pero si Rajoy quiere tener delante alguien con todas esas características y otras como cobardía, inoperancia e incapacidad, solo tiene que mirarse al espejo.

En otra flor esperpéntica acusó a Sanchez porque gracias a su apoyo la izquierda radical llegará a ayuntamientos y CCAA, lo que ya me pareció una total desfachatez, porque si alguien es responsable de que la izquierda se haya radicalizado y esté consiguiendo buenos resultados en las elecciones es Rajoy y su gobierno, que a nivel económico se han limitado a cumplir órdenes estúpidas de Merkel y la U.E. que nos han hecho salir tarde y mal de la crisis, nos han empobrecido enormemente, han situado nuestra tasa de paro muy por encima de lo que es aceptable, y encima buena parte de los españoles que tienen la suerte de trabajar lo hacen en condiciones muy precarias, situando nuestro país en los peores niveles de Europa en explotación laboral y pobreza, acompañado de un brutal incremento de la fiscalidad, ordenado también por Merkel, suavizado de manera tramposa antes de las elecciones, que no ha sido muy eficaz para aumentar los ingresos del Estado y en cambio ha supuesto el cese de miles de negocios. Esto es lo que ha llevado a la izquierda radical a los gobiernos locales y no Sanchez.

Una de las burradas enlazó con la burrada general europea cuando tanto Rajoy como Guindos propusieron aplicar en Grecia las medidas que tanto éxito han tenido en España, y por primera vez me enteré que las medidas impuestas por la Catastroika en Grecia eran totalmente distintas de las aplicadas por Rajoy, aunque enseguida me di cuenta que si no me había enterado antes era porque es totalmente falso y ambos métodos han sido igual de estúpidos.

En Europa sí se podría estar cociendo un apocalipsis de la U.E. a consecuencia de Grecia y el Reino Unido. Nunca podré comprender como puede ser que en la Comisión Europea no puedan entender que con Tsipras o sin Tsipras los griegos no están dispuestos a continuar con unas medidas que exigen tremendos sacrificios al pueblo griego sin que se vean los resultados, y al cabo de cinco años no solo la economía no ha mejorado sino que están yendo de mal en peor. Si Merkel hace ahora lo que debía haber hecho en 2009: declarar la quiebra de Grecia y dejarla caer fuera de la U.E. y la Eurozona, los griegos entrarán en un nuevo período de inmensos sacrificios, pero esta vez poco a poco irán saliendo del agujero, como ha ocurrido en países que tienen la fortuna de no pertenecer a la U.E. y al inicio de la crisis estaban igual de mal que ellos, en vez de profundizar cada vez más en el agujero como les ha ocurrido con las medidas ordenadas por la Catastroika. La causante de la aparición del problema griego fue una Oligarquía griega irresponsable y tramposa, pero desde el 2009 la responsabilidad recae en Bruselas y Berlín por no hacer lo que debían por interés propio e imponer unas medidas totalmente contraproducentes e injustas porque a los únicos griegos a los que no castiga es a los miembros de la Oligarquía tramposa.

Y mientras Merkel está aprovechando la cumbre del G-7 en el sur de Alemania para mejorar sus relaciones con Obama, ya muy estrechas después de que le ayudó a espiar a sus socios europeos. ¡¡Maravilla de U.E.!!. ¡Socorro!, ¡Help!, ¡Au secours!, ¡Ayuto!, en alemán no lo escribo porque no sé cómo se pide ayuda, y además con Merkel de por medio no serviría de nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s