MIERDA EN ABC.

Repetidamente me he referido a lo absurdo de la postura mayoritaria en Madrid en relación al problema de Catalunya, especialmente en lo que se refiere a que los frecuentes insultos no contribuyen precisamente a solucionar el problema.

El documento que adjunto es un buen ejemplo de lo que llevo tiempo denunciando, se trata de un montón de mierda pestilente disfrazado de artículo periodístico publicado por ABC el sábado 22 y firmado por un desaprensivo llamado Salvador Sostres del que he añadido una foto al documento para que conozcáis la cara del que ha cagado toda esa mierda.

Vivo en Gracia y mi hija tiene su farmacia en el centro de Gracia y puedo garantizar que lo que el artículo explica no solo es una inmensa falsedad sino que en muchas de las barbaridades que suelta la realidad es exactamente lo opuesto a lo que el cebón dice.

Está más que claro que el objetivo del artículo no es contribuir a la mejor comprensión de lo que está ocurriendo en Catalunya sino que su único y exclusivo objetivo es insultar de la manera más agresiva, sucia y soez posible a Gracia, Barcelona, Catalunya y sus habitantes.

El obsceno autor del artículo inició sus gorrinadas en Catalunya, siempre se ha distinguido por ser uno de los estafadores de la estrategia de la provocación, la que utilizan los que dado que no pueden contar con sus vulgares y deplorables escritos para atraer la atención de las audiencias se dedican a decir inmensas barbaridades, cuanto más ofensivas mejor, para atraer la atención. Afortunadamente la caverna mediática de Madrid lo contrató hace años, y de esta forma los medios de comunicación catalanes afortunadamente perdieron un vulgar ladrador, que fue contratado primero por El Mundo, de donde fue despedido porque ni ellos soportaban sus barbaridades y desde junio de este año trabaja para ABC desde donde ha soltado la podrida pestilencia que adjunto.

Que un despreciable provocador escriba un montón de mierda entra dentro de lo posible, pero que un periódico histórico y que hasta hace algún tiempo respondía al prestigio de su fundador Torcuato Luca de Tena y el de los muchos grandes periodistas y escritores que han publicado en el diario, se atreva a publicar esta cantidad de mierda en estado puro y pestilente es inadmisible.  Cuando vivía en Madrid en los 80 acostumbraba a leer el País y el ABC y hacía el promedio para conocer por donde iban los tiros, pero hace tiempo que ambos periódicos se han transformado en vulgares tabloides. ABC ha perdido el buen hacer que corresponde a su prestigioso historial, y en temas como los nuevos partidos y el problema de Catalunya publican inmensas falsedades e insultos a sabiendas de que están imprimiendo enormes mentiras y difamaciones.

En el tema Catalunya aparte este último montón de mierda sobre Gracia, han publicado verdaderas barbaridades, como cuando en su edición de Sevilla apareció una foto en la que se veía una manifestación de marroquíes con banderas esteladas y pancartas a favor de la independencia de Catalunya como prueba de que la Generalitat financiaba a islamistas para que apoyasen la independencia, pero a los pocos días en Facebook se publicó la fotografía original tomada en Marruecos con todas las banderas marroquíes y pancartas en árabe, y ahora viene lo peor, el director de ABC Sevilla reconoció la chapuza, pero en vez de disculparse afirmó que aunque la foto fuese falsa no había dudas en cuanto a la relación Generalitat-islamistas. Además, la famosa foto ha sido la más grave pero no fue ni la primera ni la última retocada por ABC en relación con el tema Catalunya.

Tan solo hace unos días leí otro buen ejemplo de las falsedades de ABC, que dedicó la mayor parte de la portada a una foto de José Ramón Bosch, Presidente de Sociedad Civil Catalana y el inicio de una entrevista que continuaba en el interior y que me leí y acabé casi riendo como si fuese un chiste. En más de un punto de la entrevista se afirmaba, sin aportar ni una sola cifra, que SCC es, en la defensa de la unidad de España, la contrapartida de Asamblea Nacional Catalana, ANC, hasta el extremo que ya le está haciendo sombra y ganando la batalla de la opinión y de la calle. Juzgad vosotros mismos: SCC tiene 720 miembros mal contados mientras ANC los cuenta por bastantes miles, ANC ha organizado varias manifestaciones que han reunido ciudadanos por encima del millón y medio, mientras la más multitudinaria de las organizadas por SCC fue celebrada el 12 de octubre 2013 en la plaza Catalunya de Barcelona, a la que según ellos acudieron 250.000 personas, pero en realidad no eran ni la mitad porque a duras penas ocupaban la mitad de la plaza como se podía comprobar por las fotos desde el aire.

Me gustaría horrores que si alguien entiende las razones de tantísima estupidez, mentira, insulto y agresividad pasada de vueltas a la hora de valorar y actuar sobre el problema de Catalunya me lo explicase porque yo no le veo salida ni puedo ni tan solo imaginarme el objeto de tanta estupidez que no sea otro que la rendición incondicional del secesionista, siguiendo la antigua, atávica, absurda, estúpida, y fracasada en todas y cada una de las ocasiones en que a lo largo de la Historia se ha utilizado la metodología imperial española.

Ya que me he referido a El País, hoy he leído un largo artículo de Antonio Elorza, nada menos que catedrático de Ciencias Políticas de la Complutense, que puede que comente otro día, que sigue la tesis madrileña clásica que todos los catalanes, sin razón alguna, o con muy pocas, y sobre todos los intelectuales, algunos mencionados por su nombre, nos dejamos arrastrar por el loco máximo Mas que además es antidemocrático. Por supuesto, para el señor Elorza los referéndums son lo más antidemocrático del mundo, y los británicos sin enterarse.

Hay una razón para estas barbaridades, que lleva mucho tiempo demostrándose sin interrupción : pegar duro a Catalunya y a los Catalanes aporta muchos votos en el resto de España, mientras el simple anuncio de que se va a negociar lo que sea referido a Catalunya resta votos a mansalva, y en mi opinión este hecho irrefutable lleva a dos clarísimas conclusiones: A los partidos de siempre PPSOE, a Ciudadanos, y a otros como UPyD les interesan solo los votos, aunque con su agresividad estén mandando el país a la mierda, y segunda, si este hecho es irrefutable ¿que esperan los españoles para sacar de su país a quienes tanto odian?.

ABC Gracia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIERDA EN ABC.

  1. LEA. dijo:

    Es famoso y archiconocido además ya tiene la cara de cerdo con todo el respeto para los cerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s