ACCIDENTES EN LA MECA.

Con pocas fechas de diferencia se han producido dos graves accidentes mortales en La Meca que han supuesto una larga lista de víctimas.

El primero ocurrió en la gran mezquita que está en obras y el derrumbe de una grúa causó más de 100 muertes y una larga lista de heridos. El segundo hace solo unos días cuando en una de las ceremonias del Haj (actos de la peregrinación a La Meca) se produjo una avalancha humana que causó más de 700 muertos y multitud de heridos.

Los medios de comunicación no han dado a ambas noticias más importancia que la que tienen como gravísimos accidentes con muchas víctimas mortales, pero en la realidad sus implicaciones van más allá de los simples sucesos.

En la tradición musulmana Ala protege los santos lugares y a los fieles que en ellos se encuentran, o cuando están luchando por el Islam. Una de las razones de la elevada temeridad con que los radicales se emplean en su lucha contra el infiel, aparte la promesa del paraíso, es esta protección que les da Ala.

El hecho que se hayan producido dos gravísimos accidentes nada menos que en La Meca, el centro neurálgico del Islam y que uno de ellos haya afectado a fieles cumpliendo su obligación de peregrinar al menos una vez en su vida a La Meca, y precisamente cuando estaban practicando el Haj no desmiente en absoluta la creencia sobre la protección de Ala sino que lo considera un castigo divino.

Si se producen accidentes con víctimas en lugares donde los fieles están bajo la protección de Ala es porque Ala está muy descontento con los fieles musulmanes por alguna razón.

Podéis estar absolutamente seguros que en todas las mezquitas manejadas por imanes radicales, incluidas las que tenemos en casa, están ahora exigiendo más esfuerzo en la lucha contra el infiel y afirmando que con que el Estado Islámico y todos los grupos de la barbarie islámica maten a todos los infieles que puedan no es suficiente para satisfacer a Ala y cumplir con su voluntad, y da miedo pensar lo que eso puede significar mientras estemos gobernados por idiotas que consideran que escribir algo como lo que acabo de explicar es islamofobia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s