VAROUFAKIS TIENE RAZÓN.

Este blog va a acabar siendo monotema con mis notas sobre Rajoy, pero es que no hay forma, cada vez que abre la boca suelta varios sonoros rebuznos. Hasta el ex-ministro griego Varoufakis ha dicho que el gobierno Rajoy parece querer favorecer el independentismo en Catalunya, pero no cambiaran porque jamás se equivocan.

Las declaraciones de Rajoy en relación con las concentraciones de apoyo a Irene Rigau, Joana Ortega y Artur Mas frente al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ya sobrepasan la falsedad, la mentira y la absoluta falta de la mínima vergüenza que caracterizan los discursos de Rajoy y ya alcanzan el nivel de indecencia e inmoralidad.  Dijo que dichas manifestaciones eran «impropias de un país democrático» y que estaba «absolutamente de acuerdo» con el TSJC, que denunció que las concentraciones amenazaban su independencia de la justicia. Es decir un señor que se ha opuesto con excusas sin base y mentiras a la celebración de un referéndum afirma que unos ciudadanos que ejercen su derecho a manifestarse pacíficamente lo hacen contra la democracia, ni cocido de vino se entiende, y que el TSJC, o quien fuese que les dictaba, en el colmo del absurdo denuncie amenazas a su independencia por unas manifestaciones legales y pacíficas, además de demostrar estupidez olvida que en este país ha habido montones de manifestaciones frente a tribunales, algunos a favor de corruptos del PP, e incluso a favor de la Pantoja, y ningún juez se quejó hasta hoy. Seguramente Rajoy se refiere a esto cuando con frecuencia habla de “ocurrencias” absurdas por parte de los otros partidos.

Pero lo que ya es el colmo de los colmos de la cara de cemento armado es decir que ¡¡¡¡la  imputación de Mas, como sostuvo Rajoy, demuestra que la división de poderes existe!!!!. «En los últimos tiempos, la justicia ha citado a gente de distintas fuerzas políticas y con distintos planteamientos para ver si cumplían o no la ley, algo que nos debe reconfortar -explicó-. No puede ser que tres o cuatro personas en España no puedan ser citadas por los tribunales y estos sí puedan citar a más de 40 millones de españoles. El señor Mas no es una excepción; no puede ser una excepción». ¿Cómo se puede ser tan inmoral como para hacer esta afirmación cuando tanto la fiscalía en Catalunya como el Fiscal General Torres Dulce se opusieron a la demanda contra Mas y las dos consejeras porque no tiene ni pies ni cabeza y para poderla activar se cargaron a los fiscales catalanes sustituidos por otros obedientes y provocaron la dimisión de Torres Dulce y lo sustituyeron por la sumamente obediente Consuelo Madrigal, dispuesta a hacerse sus necesidades sobre la Ley si hace falta y se lo piden correctamente?.

Por cierto la actual Fiscal General a la orden, doña Consuelo, ha amenazado con aplicar medios legales contra la concentración en apoyo de Mas. ¿Qué hará?, ¿Iniciar demandas contra miles de ciudadanos?. Los payasos saben más y con más base como hacer reír a la gente.

Esto sin mencionar un gobierno y un partido que desde el segundo mandato de Aznar hace lo que quiere con la Ley y la Justicia, la manipula, tergiversa y usa a su antojo e interés, nombrando Presidente del TC a un juez con carnet del PP, sacando a Blesa de la cárcel y sancionando duramente al juez que se atrevió a cumplir con su deber, haciendo que la Justicia acepte que una organización como la del PP pueda actuar más de 20 años con una contabilidad en negro por volúmenes muy importantes sin que nadie en su cúpula se enterase, permitiendo, en fin que una larga lista de corruptos de su partido vivan en total libertad y bien tranquilos después de haber robado lo que han querido y cubriendo absolutamente todos los niveles de la Justicia como quedo probado con la muy grave pero inexistente infracción de tráfico de Esperanza Aguirre.

Por cierto, al tiempo que todo esto ocurría el PP usaba su mayoría en el Senado para aprobar la barbaridad bananera de reforma del TC. Si los ciudadanos de este país son tan idiotas como para volver a votar a esta pandilla y Rajoy repite, van a ir Ley a Ley hasta la oficialidad total del regreso del Franquismo.

Adjunto un chiste de Ferreres en El Periódico sobre una conversación entre Hitler y Franco en el infierno, que es inventada pero muy real.

FERRERES HITLER

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s