AHLAN UA SAHLAN

“Ahlan ua sahlan” es la pronunciación figurada de bienvenido en árabe, es la frase con que le reciben a uno cuando llega a una ciudad, una casa o a cualquier sitio concreto, y lo pongo de título porque cuando se establezca la ya cercana Eurabia ya les habré dado la bienvenida.

Eurabia está cerca porque los occidentales parece que nos hemos vuelto locos y no paramos de hacer el gilipollas.

En el tema del acuerdo nuclear con Irán John Kerry se ha puesto de acuerdo con la U.E. para iniciar el desmantelamiento definitivo de las sanciones antes que los iraníes se hayan comprometido clara y definitivamente a aceptar inspecciones sin limitaciones de sus instalaciones nucleares. Es decir, va a ocurrir lo que yo me temía cuando se llegó a un casi acuerdo: que se iban a levantar las sanciones y los iraníes tendrían la bomba, porque si todavía no la tienen la tendrán, y sino ¿para qué sirve la inmensa base totalmente subterránea con equipos lanzamisiles descubierta recientemente en el desierto del sur de Irán?. Seguramente John Kerry debe pensar que dicha base la van a utilizar para que jugar al escondite sea todavía más divertido.

En el tema de los refugiados ha quedado demostrado que la U.E. está manejada por el absurdo total. Inicialmente la U.E. era un grupo de países que habían iniciado un largo camino a la integración, pero hace ya al menos un par de décadas que el absurdo y la estupidez se adueñaron de todas las decisiones que tomaban hasta que se ha transformado en la dictadura de una Führer alemana que es de lo peor que le ha ocurrido a Europa en su historia más reciente. Después de imponernos el peor método posible para salir de la crisis y mandar inútilmente a millones de europeos, sobre todo del sur, a la miseria, y de resucitar la guerra fría con Rusia por su muy germánica obsesión por el este de Europa ahora se ha puesto manos a la obra a solucionar el problema de los refugiados y como no podía ser de otra manera ha transformado un grave problema en un inmenso problemón.

Posiblemente debido a que unos días antes había sido muy criticada cuando hizo llorar a una chica libanesa que iba a ser expulsada, Merkel se puso en plan madre amantísima de todos los refugiados y el efecto llamada provocó una verdadera avalancha de refugiados sobre la U.E. y por toda solución se cargó los acuerdos de Shenghen y cerró y restableció controles en las fronteras de Alemania con Austria y Republica Checa por donde los refugiados accedían a Alemania y ya os apañareis, y para acabarlo de arreglar se va a Estambul a rogar al “moderado” Erdogan que retenga a los refugiados ofreciendo de todo a cambio, desde miles de millones de Euros a facilitar el ingreso de Turquía en la U.E. ¿Con el desastre que ya hoy es la U.E., os imagináis lo que supondría añadirle una república islámica?.

Erdogan está utilizando el inmensamente erróneo apoyo occidental en dos terrenos que en ningún caso son los que persiguen e interesan a los occidentales. Primero con la excusa de atacar al Estado Islámico a quien en realidad está atacando es a los kurdos, con los que liquidó la tregua al día siguiente al que se confirmó el error occidental de apoyarle y además le facilita al ISIS la ejecución de atentados en territorio turco donde mueren tanto kurdos como turcos, en resumen, no solo no ataca al ISIS sino que le apoya y defiende de uno de sus peores enemigos: los kurdos. Segundo, hace unos meses Erdogan ganó las elecciones aunque muy lejos de la mayoría absoluta holgada que necesita para imponer en Turquía una república islámica presidencialista, pero ahora prepara la repetición de dichas elecciones porque el apoyo occidental y la vuelta a la clandestinidad de los partidos kurdos le allanan el camino para conseguir sus objetivos. O sea, gracias a la Führer Merkel dentro de poco podemos tener no solo una guerra en Ucrania sino una república islámica en la U.E., ¡¡Maravilloso!!.

La solución al problema de los refugiados no está en Turquía sino en el lugar de origen, Siria, Libia, etc., que seguirán en guerra hasta que uno de los dos bandos gane, porque un acuerdo entre ellos es imposible. Aunque parezca cínico, la solución pasaría porque USA y Rusia se pusiesen de acuerdo en quien es el mejor vencedor de la guerra, o el menos malo, y darle todo el apoyo para acabar las guerras cuanto antes.

Ni uno solo de los países musulmanes sumamente ricos como Arabia y los emiratos han acogido ni a un solo refugiado, y teniendo en cuenta que entre ellos hay varios que han alentado y financiado el ISIS creo que Merkel debería exigirles que aceptasen buena parte de los refugiados, pero claro,…nos venden petróleo y no se les puede molestar.

En Israel se está iniciando otra intifada a cargo de los “moderados” de Hamas en Gaza que atacan a cuchilladas o atropellándolos con vehículos indiscriminadamente a soldados, policías o civiles, y cuando el atacante es abatido a tiros, como ocurre en la mayoría de ataques, bastantes de los periódicos occidentales responsabilizan a los israelitas. En relación con el problema entre Israel y Palestina he repetido montones de veces dos comentarios: no parece que nos demos cuenta que si algún día el Islam radical acaba con el estado de Israel los siguientes en la lista somos nosotros, los europeos en Europa, y si Hamas estuviese en Andorra en vez de en Gaza las manifestaciones en Barcelona no serían de apoyo sino exigiendo que los echaran. Voy a añadir otro comentario: con cierta frecuencia se ve en TV a policías e incluso soldados israelíes reprimiendo violentamente a israelitas, normalmente ortodoxos, por acciones contra palestinos por ocupación de territorio u otras razones. ¿Habéis visto alguna vez a la policía palestina, que existe, reprimiendo alguna barbaridad de los suyos?. Yo nunca lo he visto.

Por último, ¿os imagináis los esfuerzos que harían todos los países occidentales para acabar con ellos si los que ocupasen el territorio que hoy ocupa el ISIS fuesen nazis europeos?, pues el ISIS y en general el Islam radical es muchísimo peor que el nazismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s