TURQUIA ISLAMICA.

Ayer los turcos derribaron un avión de combate ruso por invadir su espacio aéreo, y en mi opinión quedó ya absolutamente clara su posición en apoyo de Estado Islámico.

La versión turca del derribo es inconsistente porque afirman que no les quedó más remedio porque le habían dado ya 10 avisos mientras el derribo si es que se produjo en espacio aéreo turco, fue a tan corta distancia que a duras penas podían haber emitido un par de avisos.

No puedo entender porque los encargados de la política internacional de los países occidentales son tan sumamente idiotas. Está más que claro que Erdogan “el moderado” juega claramente a favor del Estado Islámico. No ha llevado a cabo un solo bombardeo contra bases del Estado Islámico mientras si ataca con mucha frecuencia a los kurdos precisamente porque son eficaces en su lucha contra el Estado Islámico, y ahora, justo cuando se estaba formando una coalición de países contra el Estado Islámico, con la posible inclusión de Rusia, derriban un avión ruso provocando un conflicto entre la OTAN y Rusia, y aparentemente los occidentales lo consideran un incidente casual, y siguen confiando en el Islámico Erdogan, cuando en realidad, llevado al extremo, lo que deberían hacer es expulsar a Turquía de la OTAN porque no se puede tener al enemigo en casa. En cambio Putin ha dado en el clavo cuando ha afirmado que el avión fue derribado por los colaboradores de los terroristas.

Es cierto que solo con la guerra no se vencerá al Estado Islámico, pero si es rotundamente cierto que con la idiotez occidental no se les vencerá jamás.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s