LA GRAN BURRADA CUBANA DEL PP.

Esta semana Raúl Castro ha estado en Paris, señalando claramente a Francia como su apoyo para acabar con la postura común frente el régimen Castrista de la UE, propuesta por Aznar y el PP.

El 22 diciembre 2014 publiqué una nota titulada CUBAZNAR en la que explicaba la gran burrada que cometió José Mª Aznar cuando guiándose solo por sus gustos ideológicos y despreciando olímpicamente los esfuerzos desarrollados por varios grupos hoteleros españoles, propuso la llamada Postura Común de la U.E., por supuesto negativa, frente al régimen cubano, con lo que se cargó la postura de privilegio que los empresarios españoles habían conseguido en Cuba gracias a los esfuerzos antes mencionados.

Desde que el año pasado Cuba y los USA iniciaron un proceso de acercamiento que eventualmente acabará con el bloqueo, han sido varios los gobernantes europeos que han visitado Cuba. Italia, Alemania, Francia con una visita del Presidente Hollande, y otros han movido ficha para posicionarse frente al inminente deshielo y el fin de la estúpida postura propuesta por Aznar. Por parte de España solo García Margallo, Ministro de Exteriores, visitó la isla pero no consiguió que le recibiese Raúl Castro. Está más que claro que cuando finalmente habría llegado el momento de aprovechar al máximo la actividad desarrollada por la empresa privada en Cuba, España va a quedar relegada al último lugar de la cola. Todo gracias a la soberana estupidez del partido más corrupto del país, aunque incomprensiblemente sea el más votado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s