JUSTICIA MANIPULADA II.

Continúan los esfuerzos de los chorizos de alto nivel de Madrid para conseguir que una operación que ha sido prácticamente calificada como estafa por el Tribunal Supremo no tenga ni un solo responsable oficial.

Como podéis comprobar por el anuncio de La Vanguardia adjunto, en la esquina inferior de algunas de las páginas menos leídas de nuestros periódicos se informa que el Consejo de Estado, un cementerio de elefantes que nos cuesta una fortuna cada año a cambio de nada, ha avalado la actuación del Ministerio de Economía y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la salida a Bolsa de Bankia, es decir, dos de las principales instituciones cuya obligación era proteger al inversor y asegurarse que la salida a Bolsa de Bankia se llevaba a cabo sin choriceos. El razonamiento del Consejo de Estado para llevar a cabo tal exculpación es una buena demostración de que la leyes en España son flexibles y multiusos, pero siempre al servicio del gobierno o el alto funcionario.

El asunto es mucho más grave si se tiene en cuenta que hace solo una semana que los inspectores del Banco de España pidieron la dimisión del Subgobernador Fernando Restoy, precisamente por su trabajo previo en la CNMV en relación con Bankia.

Entre el BdE y el Consejo de Estado han proporcionado al juez información suficiente como para que pueda exonerar sin problemas a los responsables de una operación que el Tribunal Supremo considera una estafa, la estafa que bajó del cielo sin que ser humano alguno la tocase o fuese responsable de ella.

La utilidad del Consejo de Estado es, en mi opinión, nula, pero con esta intervención queda claro que si es muy útil para los tejemanejes de algunos chorizos.

Mientras tanto la U.E. encantada de que se recorte en sanidad y educación, y si los ciudadanos españoles tienen que soportar una administración pública desastrosa, ineficaz, carísima y manejada por chorizos da igual, lo importante es recortar en sanidad y educación tal como lo ordena la Loca de Berlín.

LVGCONSEJO DE ESTADO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s