COMPLICES DEL TERRORISMO.

Si hacéis clic en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=fmNkyBFsTVE accederéis al video de un periodista belga, un tal Michael Collon, que con un par de idems reparte responsabilidades en relación con el terrorismo islámico. El video está en francés con subtítulos en castellano.

Según él todo el mundo es responsable, con la condición de que sea occidental y europeo, y aunque en algunas cosas tiene razón, porque tanto los USA como la U.E. han cometido inmensos errores (que no achaco a siniestros planes preconcebidos sino a simple estupidez), , y permiten la actuación de sauditas y emiratos, el video tiene algo muy chocante: en la larga lista de responsables, al Islam no se le señala como a tal.

Este video ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales y en general en internet, y una vez más con la tremenda contradicción de que la gran mayoría de las reproducciones han sido efectuadas por mujeres, que probablemente deben estar esperando encantadas que el terrorismo islámico tenga éxito, que Europa acabe siendo territorio bajo la Ley Coránica y ellas sean tratadas como las mujeres en Arabia Saudita o Irán. Debe ser la edad, pero no entiendo nada.

Otro comentario curioso que en el video se insinúa y se ha repetido miles de veces es que ha sido la intervención occidental la que ha provocado las guerras de Oriente Medio. En mi opinión deberían aclarar si se refieren a las de los últimos años o a los catorce siglos que los musulmanes llevan matándose unos a otros desde que murió Mahoma.

Después de que los que decimos la verdad sobre el Islam hemos sido calificados de fascistas, racistas, islamófobos y otros muchos insultos por parte de cierta izquierda europea, cuando los musulmanes moderados todavía están lejos de un pronunciamiento en bloque, claro y contundente contra el terrorismo islámico, creo que los insultados tenemos todo el derecho y base cierta para acusarlos de cómplices y colaboradores del Islam radical, con el matiz añadido que sus insultos se basan en falsedades, mientras mi acusación tiene razones ciertas y claras.

Otro método usado por los cómplices del Islam radical es compensar la reacción negativa a los ataques terroristas con datos, casos y escenas del evidente sufrimiento de la población de Siria e Irak tanto por los atentados como por los bombardeos. En esto el gran especialista es el cataliban Joan Roura de TV3, que invariablemente utiliza el sistema para compensar cualquier barbaridad del Islam radical. Siempre utiliza casos concretos de familias diezmadas por atentados o los bombardeos de la aviación rusa u occidental, pero nunca se ha referido al grupo de civiles que más victimas ha soportado en toda la guerra: los no musulmanes, en especial los cristianos, que además no cayeron por culpa de atentados o bombas, sino asesinados y/o esclavizados directamente por los varios grupos islámicos radicales que operan en la zona, como el Estado Islámico. Y según Collon, Roura y las demás, el Islam no tiene nada que ver con todo esto. Repito, debe ser la edad, pero no entiendo nada.

Por cierto, la última del cataliban. Cuando el domingo 28 llegó la buena noticia de la liberación de Palmira de las manos del Estado Islámico, TV3 empezó a dar la noticia afirmando que la destrucción de las ruinas por parte del EI en realidad había sido muy leve, a pesar que dicha afirmación contradecía los detalles de la noticia que dieron a continuación, entre otros destrozos cuatro de los principales templos y el arco de más altura volados y el museo de Palmira destrozado. El cataliban siempre barriendo a favor o hacia donde le ordena el Islam radical.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s