NO TIENEN GRACIA II

En la anterior nota me refería al concejal delincuente Garganté porque había sido captado por las cámaras de TV entre los manifestantes violentos.

Hoy varios periódicos informan que el Concejal delincuente ha publicado un video con el que acusa a un mosso de agresión.

Podéis ver el video en este link https://vimeo.com/168550646, y comprobareis que todo es un montaje entre él y el amiguete que le filmaba y que cualquier parecido entre una agresión y lo que aparece en el video es inexistente.

Mientras, la Alcaldesa Colau, en vez de convocar un pleno para discutir y decidir sobre la expulsión de tal tipejo del Ayuntamiento, agradecía a los okupas y a los mossos que hubiesen bajado la tensión. Si en vez de bajar, en opinión de Colau, la tensión hubiese subido por encima del elevado nivel que alcanzó el domingo se habrían producido incluso víctimas mortales. En fin, doña posturitas.

Después de esto no solo lo deberían expulsar del Ayuntamiento sino que deberían buscarle una plaza en el Centro de Salud Mental de Sant Boi, uno de los mejores de Catalunya.

Por cierto, al principio del video se ve a los manifestantes tirando un líquido con pistolas de agua contra los mossos, y sobre la grabación aparece la palabra Agua. En realidad lo que les tiraban era agua, pero mezclada con lejía, aunque afortunadamente los mossos llevan sus ojos bien protegidos.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s