IDIOCRACIA II.

La estupidez, errores y decisiones absurdas de los tontitos VIP de la U.E. están haciendo todo lo posible para que el día 23 los británicos los manden a paseo.

Hace unos días mi amigo galés me explicó que desde hace bastante tiempo en el Reino Unido deportaban a inmigrantes delincuentes. Si un inmigrante era delincuente habitual y se le declaraba repetidamente culpable, en base a su reincidencia, el juez podía decidir que concluida su última condena, perdiera sus derechos de residencia en el Reino Unido y fuese deportado a su país de origen. El sistema también se aplicaba a inmigrantes condenados en base a evidencia clara por delitos sumamente graves y actividades mafiosas. Incluso tenían acuerdos con alguno de los países de origen de sus inmigrantes para que cumplieran su condena en su país de origen una vez deportados. El delincuente deportado tenía absolutamente prohibido el regresar al Reino Unido.

Mi amigo me explicó además que el tema de la inmigración es sumamente sensible en el Reino Unido por los miles de casos que se han detectado de inmigrantes que se instalan en el país con la clara y única intención de vivir a costa de los muchos y generosos sistemas de ayuda social británicos.

Resulta que hace pocos años la U.E. exigió al Reino Unido el cese del sistema de deportación de delincuentes porque la única razón por la que se puede deportar en la Unión es por residencia ilegal, y además según la declaración de los derechos humanos en su absurda aplicación pasada de vueltas, la reincidencia en el delito no debe ser considerada como agravante. Si, aunque parezca imposible, la misma U.E. que tiene un comportamiento absurdo con los refugiados acabó con la deportación de inmigrantes delincuentes habituales en el Reino Unido.

Ahora resulta que los grupos que hacen campaña por la salida de la U.E. han publicado un informe y han repartido folletos con la relación de delincuentes inmigrantes peligrosos que están en libertad después de cumplir condena y no han podido ser deportados por orden de la U.E., informe que ha tenido un impacto considerable en la opinión pública y que comentaristas importantes consideran una de las principales razones del repentino aumento de partidarios de la salida de la U.E.

Esos mismos comentaristas no se acaban de creer las encuestas y todavía mantienen la opinión que el 23-J ganaran los partidarios de seguir en la U.E., pero si es así no será gracias a la inteligencia demostrada por los tontitos de Bruselas, sino a pesar de su profunda estupidez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s