IDIOTAS EVERYWHERE.

En todas partes cuecen habas, o por ponerlo en otros términos, nadie, viva donde viva, se libra de una mayor o menor proporción de imbéciles.

Mi amigo galés, como su nombre indica es de País de Gales, pero vive en Nottingham en el centro de Inglaterra, y el pasado lunes, dos días antes de la semifinal entre Gales y Portugal en la Eurocopa plantó una bandera de País de Gales en un lugar del jardín de su casa que se ve bien desde la calle, pero precisamente el miércoles, día del partido la bandera apareció en el suelo y pisoteada.

Mi amigo es británico y por lo tanto flemático, pero también sabe tener mala leche, y como que está convencido que el imbécil reside en los alrededores de su casa, en el mismo lugar del jardín ha colocado un letrero más discreto que la bandera dedicado a quien la pisoteó informándole que, “just in case you are English”, a pesar de no haber llegado a la final, en la actual clasificación de la UEFA País de Gales está bien por delante de Inglaterra. De todas formas retirará el letrero el viernes 8 a última hora porque con razón dice que en fin de semana los idiotas también tienen más tiempo para dedicarlo a sus estupideces. En caso que el conflicto continúe le he ofrecido buscar alguien que le asesore porque en pocos años en Catalunya hemos acumulado una considerable experiencia en este tipo de imbéciles.

Por cierto, hablando de imbéciles, mi amigo es quien me informó, en la primera ocasión en que se silbó el himno de España y la caverna mediática hizo lo de siempre, es decir se inventaron que eso no ocurría en parte alguna, que País de Gales tiene su propio himno y cuando en Gales se toca el “God save the Queen”, himno del Reino Unido, en ocasiones los silbidos se oyen desde Londres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s