PODEMOS MENTIR.

En la última página, al dorso de La Vanguardia del sábado 9, en una sección que denominan La Contra y yo la califico como el rincón de los freaks, apareció un artículo que hizo aumentar mis pulsaciones a causa del enfado que me causó.

Entrevistan a un tal Santiago Alba Rico, ideólogo de Podemos en temas islámicos. En la entrevista empieza diciendo que fue de los que hace 18 años huyeron de la movida madrileña y ahí me llevé la primera sorpresa porque no sabía que la movida madrileña hubiese perseguido a nadie, y se fue a vivir a Túnez donde conoció el verdadero Islam y desde entonces se dedica a denunciar a islamófobos como yo que tenemos la desfachatez de difamar al Islam diciendo la verdad en base a los propios textos islámicos. Por supuesto, según este tipo el Islam es una organización benéfica y los malos, muy malos son los de siempre, nosotros. Demuestra un desprecio total por la Historia y se inventa un cuento chino con ángeles musulmanes y demonios occidentales. Según el tipo los intolerantes no son los musulmanes sino nosotros, y ha sido la intransigencia europea y un curioso acuerdo de 1945 entre los demonios americanos y la monarquía saudita lo que ha orquestado, organizado y apoyado el Estado Islámico y otros grupos salvajes islámicos, a pesar de lo buenísimos que son todos los musulmanes.  Con inmensos bemoles este tipo se inventa un chiste que empieza explicando que en 1945 yanquis y sauditas decidieron que los primeros se dedicarían a vender el petróleo saudita y estos utilizarían los recursos obtenidos para extender un Islam agresivo y asesino por todo Oriente Medio aniquilando a los buenos musulmanes y sobre todo el Islam de izquierdas. Gracias a esta lumbrera descubrimos finalmente que el gran responsable de la existencia de Estado Islámico y el resto de asesinos islámicos, es nada menos que F.D. Roosevelt que fue presidente USA desde 1933 hasta su muerte en 1945. ¡¡Buff!! Qué alivio.

Ni siquiera cuando el entrevistador le hace ver que quien protegía la izquierda árabe era la URSS rectifica su chiste, a pesar que los grupos árabes de izquierdas no fueron aniquilados por el Islam radical hasta que la URSS desapareció.

Si leéis el artículo adjunto podréis comprobar la forma borde y poco sutil que el tipo utiliza para no contestar y tirar pelotas fuera cuando al principio de la entrevista le hacen varias preguntas referidas a si es cierto que el Corán obliga a la guerra santa a los musulmanes.

El domingo 10 mandé la siguiente carta a La Vanguardia:

“Es casi imposible decir más barbaridades sobre el Islam que las que menciona el señor Alba Rico en La Contra del 9 de Julio. La lista de falsedades es larguísima y por tanto iré al grano.

Decir que el Islam radical era insignificante y solo inicia un fuerte crecimiento a consecuencia de un acuerdo entre USA y la monarquía saudita en 1945, y añadir que los wahabí sauditas son los culpables y los que lo iniciaron todo en el Islam radical, es como querernos convencer que la tierra es plana. El Islam radical moderno nace y crece rápidamente nada menos que en la década de 1920 cuando Al-Banna, un maestro egipcio, funda los Hermanos Musulmanes, que están en el origen de todos los grupos radicales islámicos, sauditas, iraníes, etc., sean chiitas o suníes, y nacen con el objetivo de reinstaurar la Ley Coránica que fue suprimida en todo Oriente Medio con el fin del Imperio Otomano en 1917. El Gran Mufti de Jerusalén Al-Husseini extiende la versión del Islam de los Hermanos musulmanes por todo Oriente Medio y es quien “convierte” la monarquía saudí al wahabismo o la aplicación literal del Corán tal como fue escrito en el siglo VII. Por cierto, en la II Guerra Mundial Al-Husseini y los Hermanos Musulmanes son grandes aliados de los nazis. También es risible su afirmación que por tener porcentajes elevados de ciudadanos que apoyan a la extrema derecha, países como Austria, Hungría, Holanda y Francia sean países más radicales y en consecuencia menos tolerantes que otros donde se encarcela a los homosexuales y se culpa sistemáticamente a la mujer violada por haber incitado al violador, dentro de una larga lista de otras “tolerancias” musulmanas. Por el contrario dice que en Túnez solo apoyan al Estado Islámico un 1,5% de la población. Es cierto que Túnez es probablemente el que tiene más posibilidades de que un país musulmán pueda consolidar una democracia estable, pero ni su grave problema de terrorismo, ni el número de tunecinos que están enrolados en el Estado Islámico encaja con las cifras mencionadas.

Ya que la gran mayoría de árabes son moderados y los radicales son minoría, cuando se produzca el próximo atentado de radicales islámicos, quizás el señor Alba Rico podría indicarme donde tengo que ir para ver una manifestación multitudinaria de musulmanes moderados condenando el terrorismo.

Si este señor es el ideólogo de Podemos sobre el tema, confirma una vez más que la actitud de la izquierda europea en relación con el Islam radical es absurda.”

Por supuesto que mi carta no ha sido publicada, y de acuerdo con la pérdida de calidad periodística desde que La Vanguardia es dirigida por Marius Carol, un señor mucho más preocupado por vender su imagen personal que por la calidad del periódico que dirige, ni tan solo me han mandado un acuse de recibo como acostumbraban a hacer.

Si los de Podemos querían inventarse un cuento de hadas para convencernos que el Islam no tiene nada que ver con la intransigencia y el terrorismo, tenían que haber escogido un guionista de los buenos y no el tontito que inventó este cuento chino mientras estaba huido de la movida madrileña.

Sin que esto me sirva para comprender que se vote al PP a pesar de la corrupción económica y política que han practicado hasta la saciedad, si me ayuda a rebajar mi desconcierto porque algunos habrán votado PP huyendo de Podemos, cosa que sigo sin compartir, pero después después de leer esta entrevista puedo comprenderlo.

LVGALBA RICO

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s