V.I.D.P. (Very Important Death Person).

El pasado martes 26 de julio falleció el señor Ramón Condal Escudé fundador de la cadena de supermercados Condis y ex-presidente del R.C.D. Español de Barcelona.

Al día siguiente el Consejo de Administración del Grupo Condis publicó la siguiente esquela en La Vanguardia, y me temo que se equivocaron.

LAV CONDAL

En primer lugar muy pocas veces, si ha habido alguna, he visto una esquela que ocupa media página, pero lo que nunca había visto es que en la esquela se indique la sala del Tanatorio asignada para el velatorio, porque se ha de ser sumamente idiota para perderse en cualquier tanatorio donde todo está muy bien indicado y en recepción dan claras indicaciones. Lo que ocurre es que la razón de que en esta esquela indiquen a que sala se ha de acudir es que se trata de la sala VIP, y si no lo pusiesen en la esquela solo se enterarían los que acudan al velatorio.

Digo que en el Grupo Condis se han equivocado por lo evidente de la susodicha esquela, pero además y sobre todo, porque cuando el señor Condal era presidente del Español, por lo que leí de él en los periódicos estoy seguro que la ostentación no le gustaba nada y creo que si levantase la cabeza sabría perfectamente y sin preguntar nada a quien del Grupo Condis tenía que pegar la bronca por la espectacular esquela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s