COLAU SUMA Y SIGUE.

El sábado 30 más de medio millar de manteros instalaron sus negocios ilegales en tres hileras ocupando casi toda la extensión de la Ramblas desde Pza. Catalunya hasta Pza. de Colón, como protesta porque los Mossos habían tenido la inmensa desfachatez de detener a 7 de ellos al desmantelar uno de los almacenes de productos ilegales y falsificaciones que les suministran.

Durante la “protesta” las Ramblas tenían este deplorable aspecto:

MAN MAN

Son muchos los comentarios, todos sumamente negativos, que se pueden hacer sobre este deplorable espectáculo, pero me voy a limitar a los siguientes:

En primer lugar creo que ya está más que claro que la desastrosa gestión de Colau ha aportado a la ciudad y sus habitantes muchos más desastres que beneficios. No es en absoluto admisible que unos delincuentes monten tal demostración de su capacidad de hacer lo que les da la gana para protestar por la detención de un grupo de traficantes de productos ilegales que no solo suministran a los manteros sino que muy probablemente les explotan.

Es curioso que unos delincuentes estuviesen ocupando toda la Rambla ofreciendo productos ilegales justo delante del mercado de La Boquería que tiene a Colau y su equipo sumamente preocupados porque unos comerciantes legales y legalizados que venden exclusivamente productos legales, no disponen de permiso municipal para montar terrazas delante de su establecimiento, aunque todos han acusado al Ayuntamiento porque su tremenda BURROcracia es la causa de la situación irregular de sus terrazas. Como que todo gestor público responsable debe tomar medidas contundentes contra todo comerciante que sea barcelonés, actúe legalmente y pague impuestos, el día anterior a la ocupación de Las Ramblas por los manteros Colau y su gente habían mandado a la Guardia Urbana para retirar y requisar todo el mobiliario de las terrazas del mercado. Parece extraño que haya gente tan estúpida que no se haya enterado todavía que a menos que seas de color, extranjero sin residencia legal, vendas productos ilegales sin pagar ni un impuesto y de manera ilegal y estés protegido por una ONG anti sistema, Colau y su gente van a ir a por ti.

Como se puede comprobar en la foto la ocupación de los manteros provocó bastante congestión entre los paseantes, y en cambio he estado muchas veces en las terrazas del lateral del mercado de La Boquería porque es un lugar muy agradable y fresco en verano y jamás he visto la más mínima congestión ni tan solo cuando pasan carros a mano voluminosos, además, voy con frecuencia a La Boquería a comprar fruta y sé que los comerciantes están que trinan contra Colau porque no paran de molestarles con pijotadas y además consideran que las terrazas de los laterales les aportan compradores.

Para completar el panorama del método Colau de creación de desastres en Barcelona resulta que cuando la ocupación ya llevaba varias horas la Guardia Urbana y los Mossos iniciaron una acción para desalojar las Ramblas que fue contestada de forma violenta por unas cien personas de una ONG que se llama “Tras la Manta” que para resumir su ideología me basta con decir que se manifiestan de manera bastante violenta e insultante porque no hay derecho a que Colau sea tan ¡¡¡DURA!!! con los pobrecitos manteros. Y ahora viene lo bueno: entre los manifestantes estaba nada menos que el concejal delincuente Josep Garganté de la CUP, el que está en todos los fregados siempre que enfrente tenga a la Guardia Urbana o a los Mossos, el que califica un empujón como agresión extremadamente violenta si le empuja un policía y el que fue pillado in-fraganti presionando duramente a un médico para que mintiese en su informe sobre el accidente de un mantero y acusase a la Guardia Urbana, un hecho que en cualquier ayuntamiento de cualquier ciudad civilizada hubiese supuesto la inmediata expulsión del delincuente, pero en la desgraciada Barcelona de Colau no pasa nada, la intimidación está permitida, y vaya usted a saber cuántas cosas mucho peores que la intimidación también pasarán sin que ocurra nada de nada.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s