MENTIRAS DE IZQUIERDA.

En la nota “PODEMOS MENTIR” del 12 de julio me refería a una entrevista a un tal Alba Rico, experto sobre el Islam de Podemos que soltó un montón de falsedades sobre el radicalismo y el terrorismo islámicos y medio por casualidad he localizado el origen de dicha sarta de mentiras.

Después de comprobar que la falsa versión del nacimiento del terrorismo islámico que explicó Alba Rico era repetida una y otra vez por cualquier personaje de la izquierda que se refiriese al terrorismo, incluyendo los que yo creía que eran serios como Daniel Fernández de la CUP, pensé que sería interesante saber de dónde salía tan tremendo embuste y con suerte di con él en Internet.

Robert Freeman, un periodista norteamericano que se autocalifica como historiador y que ya era famoso por sus artículos de ciencia ficción relacionados con la I Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra fría y otros, aunque él mantiene siempre que se trata de historia, publicó en octubre 2014 y en una revista de tirada media en USA un artículo titulado “ISIS a monster created by the west” (ISIS un monstruo creado por Occidente). Aunque tiene razón en parte porque no hay duda que sin los criminales de guerra del trío de las Azores, cuya fechoría siempre he calificado como el peor error de los aliados desde la II Guerra Mundial, y con Saddam Husein como dictador de Irak el ISIS no habría ni nacido, pero lo que Freeman describe en el artículo es la creación del ISIS por parte de los USA con todas las de la Ley, con la decisión tomada a máximo nivel tiempo atrás y mucho antes que apareciese el ISIS, entrenando y armando a los terroristas y el ejercito del ISIS, y financiando generosamente todo el tinglado.

Esta explicación permite a la izquierda europea desvincular a la religión de paz que, según ellos, es el Islam, del terrorismo y colocar su responsabilidad sobre los malos de toda la vida: USA y los países occidentales, y de paso también camuflan otros grupos terroristas islámicos con los que guardan buena relación a causa de su fobia anti israelita como los Hermanos Musulmanes, Hamas en Gaza y Hezbollah en Líbano, entre otros.

La explicación de por sí ya es irracional e inconcebible, pero Freeman todavía hace más el ridículo cuando afirma que es la segunda vez que americanos y británicos crean un monstruo que se vuelve contra ellos, porque el primero fue Hitler. Freeman utiliza en el caso de Hitler el mismo recurso infantil que con el ISIS, transforma unos graves errores que, sin duda, cometieron los aliados durante la ascensión de Hitler al poder en un plan preconcebido para llevar a Hitler al poder con la intención de acabar con la Unión Soviética comunista, y cuando uno piensa que ese plan preconcebido debió formularse a finales de los años 20, piensa en la colaboración entre norteamericanos y soviéticos en las Brigadas Internacionales en nuestra guerra civil, se acuerda del Pacto entre Hitler y Stalin de Agosto 1939 que marcó el inicio de la II Guerra Mundial, de la invasión de Polonia mano a mano entre rusos y alemanes, tiene en cuenta la invasión relámpago de Francia por los nazis en junio 1940, probablemente según Freeman utilizando mapas de carretera Michelin proporcionados por americanos y británicos, piensa en que Hitler solo rompió el pacto con Stalin e invadió la Unión Soviética cuando ya había dejado Europa patas arriba y había bombardeado el este de Inglaterra hasta dejarlo plano como un sello, Londres incluido, y también en la enorme cantidad de buques, marineros y material que los aliados perdieron en los cientos de convoyes que mandaron a Rusia para ayudar a la victoria de Stalin sobre Hitler, y a pesar de la seriedad del asunto, a uno le dan unas ganas irresistibles de soltar una sonora carcajada.

Cuando una estupidez como esta se populariza y se extiende por todas partes normalmente, tarde o temprano acaba produciéndose alguna situación absurda y contradictoria. Quizás lo más absurdo que ha producida esta estupidez es ver a los más izquierdistas de Europa y a Donald Trump diciendo casi lo mismo, partiendo de las mismas fuentes, porque una de las burradas de Trump del lote del pasado martes 2 fue acusar a Hillary Clinton de haber creado el ISIS cuando era Secretaria de Estado con Obama.

Muchas veces he pensado que la caída de votantes de izquierdas en toda Europa no era buena para el Continente porque ha permitido a liberales furibundos como Merkel empezar a destruir el capitalismo civilizado que ha hecho progresar a Europa, y no acababa de entender las razones, aunque con estupideces como esta lo tengo cada vez más claro. No se lucha eficazmente contra los piratas de Wall Street o contra el terrorismo soltando idioteces como las que inventó Robert Freeman. De todas formas todavía tengo esperanzas porque en los periódicos por internet y a continuación de noticias absurdas relacionadas con el Islam, como la de una playa de Marsella dedicada solo al surf que a partir de septiembre cerrará un día a la semana para que puedan surfear las musulmanas vestidas desde el pelo a las uñas de los pies, cada vez hay más comentarios de personas que se identifican como de izquierdas y progresistas pero que están hasta las narices de las exigencias musulmanas y de las consideraciones sin contrapartida que se dan al Islam, aunque algunos se equivocan porque culpan de la idiotez a derechas e izquierdas cuando el número de estupideces de la derecha no extrema, aunque las hay, es muy inferior a las de la izquierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MENTIRAS DE IZQUIERDA.

  1. lunnaris2013 dijo:

    Vamos a ver…. ¿Usted ha oído hablar de la Red Gladio? ¿Piensa que si ETA ya está inactiva se debe a que es una decisión solo de dicha “organización? ¿Aún no sabe que la hilaria (hillary) ha reconocido que Alqaeda se formó en territorio de USA?¿No sabe que ETA se formó con los Rothschild, en Francia ? ¿No se pregunta QUIÉN FINANCIA a esos SUB-EJÉRCITOS? ¿Qué piensa de las torres gemelas?

    • Nunca he negado la responsabilidad de los USA por los desastrosos resultados de su política exterior, de la que el calificativo más suave que he utilizado es estúpida. Pero una cosa es que las estupideces de USA favorezcan la aparición de monstruos, y otra pretender que todos los monstruos desde Hitler al ISIS han sido inventados a propósito y puestos en marcha por los USA o sus aliados para cumplir una función concreta. Sé que es Gladio pero yo no sé más que lo que se ha publicado porque no formo parte de ningún servicio secreto. En mi opinión las teorías conspirativas son ciencia ficción y no es extraño que la mayoría de historiadores serios califiquen como ficción los escritos de Robert Freeman, el principal productor de dichas teorías conspirativas. Le recomiendo leer el Corán para conocer el verdadero origen de ISIS y todo el terrorismo islámico, pero lea el verdadero Corán, no la versión edulcorada puesta en circulación para camuflar la realidad del Islam radical. Le puedo garantizar que el Corán que yo leí era genuino porque me lo regalaron amigos musulmanes en Siria en los años 70.

      • lunnaris2013 dijo:

        Vamos a ver…. Yo nunca entenderé a quienes asocian la palabra “conspiración” al término “ciencia-ficción”. Cualquier invasión, guerra, bombardeo, en primer lugar, sucede PORQUE HAY DETRÁS UNA CONSPIRACIÓN, o sea, unos cerebros de psicópatas drogados por el poder, los intereses económicos e incluso el sadismo. E inclusive el movimiento 15-M (su aparición en los MASS MEDIA), la aparición de Potemos (su propaganda en los MASS MEDIA), etc, no son espontáneos al 100% y los máss media, pertenecen a la Banca y demás poderes, no son empresas independientes y en los telediarreos, no hay información, hay PROPAGANDA, y por eso se explica que hablen de tonterías que no interesan a NADIE.- aunque haya poca gente que esto sea capaz de procesarlo y decirlo.- como por ejemplo, cuántos coches de lujo tiene Cristiano Ronaldo o lo que opina Ara Malikian de la multiculturalidad (que “opina”, que está muy bien, que enriquece y no debe ser motivo de enfado) o las declaraciones de Pau Gassol acerca de lo que va a hacer con su esperma dado el riesgo al que se expone en Brasil debido al todopoderoso y cruel virus zika, recomendando además, que las mujeres no se queden embarazadas. ¡¡Si vivimos en una conspiración continua por Dios!!. El fraude letal- genocida vih-sida, FUE UNA GRAN CONSPIRACIÓN, UNA DE LAS MAYORES ESTAFAS CRIMINALES DE LA HISTORIA. Lo de Hitler, mi teoría es, que fue un gran líder al que USARON los sionistas, para seguir adelante con lo suyo, o sea con el sionismo, la idea de una “patria judía”, y ya sabrás, que a quienes cuestionan la versión oficial del holocausto, se les persigue y encarcela. En cuanto a la guerra civil española, hay por ahí un libro del que me han hablado, que recoge las memorias de un miliciano anarquista, Félix Padín, que creyó en la república, y dice que le extrañaba mucho que el ejército republicano casi no hiciera acto de presencia, que se demorara tanto en todo, que fuera tan insolitamente ineficaz…

        El islám no me gusta ni un pelo. Conocí en su día a una chica marroquí con la que hice mucha amistad, y efectivamente, ahí los mass media no mienten y los ciudadanos musulmanizados (creo que ese es el adjetivo correcto) están tan idiotizados como los occidentales con el fútbol y el feminismo, así que la repercusión social de su idiotez es una mezcla de opio ( rezar, ramadán ,etc) + “ideología de religión” ( por ejemplo… justificar las lapidaciones). Yo lo que noto, es que a esas gentes musulmanizadas, en sus países, en sus mezquitas, etc, les están enfrentando ideológicamente contra los occidentales, pero es que, a los occidentales, les están haciendo lo mismo para que miren con muy malos ojos a los musulmanizados. “Masters of puppets” como reza aquel título de Metállica y el cuarto poder, crea “opinión pública”.Conspiración de toda la vida, más vieja que la noche de los tiempos.

        Lo que si noto, es que los izquierdistas, suelen despotricar contra la biblia, el catolicismo sobre todo, pero cuando les hablas de lo malo que es el islám…. parece que SE CALLAN. Es que no falla ni uno… o casi ni uno…. es muy curioso… ¿a qué detalle concreto de su “ideología” obedece la inercia de su misterioso silencio? ¿a las masacres por parte de la otan y compañía en países islamizados? ¿a que la denuncia de los desmanes del islám suele hacerse desde la “derecha” y no quieren identificarse con ella??? Y sí, isis, alquaeda, daesh, etc, tienen a peces muy gordos detrás, algunos de ellos OCCIDENTALES Y SIONISTAS, sino no se mantendrían tanto en el tiempo ( y lo que te rondaré morena, pues han cogido el relevo del ira, la eta y todos esos).

        En cuanto al corán, pues es una mierda, como la biblia, y las tres grandes mierdas monoteístas (judaísmo, cristianismo, islamismo) son primas hermanas y en las tres se incluyen, qué curioso, pasajes de la anterior religión, pues en la biblia hay pasajes de la torá (antiguo textamento) y en el corán, de JesuCristo… y es una gran pena, el lavado de cerebro que les hacen a los pobres niños en sus aulas con esos cuentos de calleja…

      • Pues si no nos entiende mejor lo dejamos aquí. Gracias por sus comentarios.

  2. lunnaris2013 dijo:

    Los comentarios son para aportar el por qué de otros puntos de vista y enriquecerse. Lo contrario, pretender que te den la razón, es de autistas. Espero que por lo menos lo haya leído entero… tan largo no era.

    • Esta es mi última respuesta a sus comentarios, aunque usted continúe con ellos no le contestaré, y si le respondo ahora es para informarle que no soy autista sino que no me gustan los debates estériles, porque en realidad lo que a usted le gusta es dar lecciones magistrales y lo mejor sería que hiciese oposiciones a profesor o catedrático. Se equivoca al insinuar que no he leído su contestación, si lo hice, y me tomo unos breves segundos recuperarme del shock que supuso que a mi edad me enterase de cosas como que “Hitler, …..fue un gran líder al que USARON los sionistas para seguir adelante con lo suyo”. Por último quiero asegurarle que no es cierto que todos seamos idiotas excepto usted.

  3. ¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja.!!! Gracias por sus insultos. Es un inmenso honor ser insultado por alguien como usted. Espero que lo de hasta nunca vaya en serio.

  4. En previsión de que su hasta nunca sea otra de sus mentiras, y como que le informé que no contestaría más a sus comentarios, quiero aclararle que si lo he hecho es porque a mí me enseñaron que cuando alguien nos hace un inmenso honor como el que me hace usted insultándome, debemos dar siempre las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s