ESTÚPIDEZ COLECTIVA.

Estos días han aparecido en la prensa varias noticias relacionadas con Hebe de Bonafini, abominable personaje,  presidenta de las Madres de Mayo, organización argentina que representa a las familias de los desparecidos y asesinados en las dos últimas dictaduras militares y que exigen justicia cargadas de razón.

En el año 2000 ya había oído y leido cosas sobre la señora, pero no tenía una opinión formada, pero una de las varias barbaridades malolientes que hizo ese año fue defender de palabra y por escrito a los asesinos de ETA, calificándolos de héroes de la libertad y llegó hasta el extremo de afirmar que casi todos los presos de ETA en prisiones españolas habían sido encarcelados sin pruebas o por simplemente manifestar su simpatía por ETA. Nada menos que Amnistia Internacional desmintió todas las burradas que la tipa había soltado sobre los etarras encarcelados, aunque solo sirvió para que insultase gravemente a A.I. y continuase glorificando a ETA como ha hecho siempre desde entonces. Este horrendo personaje es la de la siguiente foto.

HEBE

Desde que soltó sus asnadas sobre ETA me interesé por saber algo más sobre alguien capaz de rebuznar de esa forma y lo que fui descubriendo a lo largo de los años me ha hecho calificarla como uno de los componentes del basurero del mundo. Resumo datos y opinión porque explicarlo con detalle cubriría varias páginas.

Lo primero que descubrí fue que sistemáticamente defendía a terroristas, insultaba a las victimas y manifestaba alegrarse por el ataque. Antes de rebuznar acerca de ETA ya había puesto el método en práctica con varios ataques terroristas en Francia e Italia y sobre todo con el avión de Pan-Am que en 1988 estalló en el aire sobre Lockerbie en Escocia, y me imagino que ahora debe disfrutar mucho con los ataques del terrorismo islámico. Algunas de las mayores asnadas las soltó en referencia al 11-S en New York, primero dijo que solo habían muerto ricos, cuando a la hora del ataque no creo que en ninguna de las dos torres hubiese ni un solo jefazo, y manifestó haber brindado por los valientes y heroicos terroristas, junto con otros rebuznos.

Hablando de ricos, la señora ha hecho una considerable fortuna con las donaciones a las Madres de Mayo y haciendo negocios legales, irregulares o ilegales con los Kirchner, siendo estos últimos, los ilegales, la razón por la que ahora la persigue la Justicia sin éxito porque está protegida por miles de Kirchneristas. Por cierto uno de los temas por los que está siendo investigada son los fondos de un programa que se llama “Sueños Compartidos”, pero parece que de compartir nada de nada.

Por supuesto que en enero de 2015 cuando los terroristas asesinaron a parte de la redacción de Charlie Hebdo la tipa no falto a su cita con los rebuznos y los soltó a mansalva sobre los gloriosos terroristas y los malvados dibujantes, hasta el extremo de provocar un conflicto diplomático que todavía colea y que el embajador francés en Buenos Aires publicase una correcta pero durísima carta en la prensa dirigida a la tipa, que concluye con el siguiente párrafo:

Una vez más, respeto su libertad de expresión, aunque sus palabras me resulten chocantes e inaceptables; y ejerzo la mía, dirigiéndole este mensaje y expresando no querer tener ninguna relación con una asociación que, en tales circunstancias, sostiene propósitos tan contrarios a los valores sobre los cuales se basan históricamente nuestras dos Repúblicas, y las relaciones seculares de amistad entre nuestros dos países.

Jean-Michel Casa, 

Embajador de Francia ante la República Argentina.

La reacción francesa y la propia carta me dan pie a los dos últimos comentarios. Cuando el embajador le dice a la tipa que no quieren tener relación alguna con su organización se refiere solo a parte de las Madre de Mayo porque la organización se partió en dos en el 2002 en primer lugar por el apoyo a todo tipo de terrorismo que practica la tipa, y también porque en ese año se hizo evidente que sus hijos y su nuera no habían desaparecido sino que vivian entre Madrid y Paris, incluyendo una foto del hijo mayor en Francia. La parte separada se denomina Madres de la Plaza de Mayo Linea Fundadora, que agrupa a las madres que crearon la asociación y a la mayoría de ellas, y sería la más numerosa si no fuese porque la de la tipa tiene bastantes más asociados porque para ser socio anularon la obligación de tener parientes represaliados por las dictaduras y los kirchneristas han rellenado el tinglado, aunque muy probablemente alguno de ellos fue buen colaborador de las dictaduras.

El último comentario se refiere a que la correcta reacción francesa ante sus rebuznos es rarísima. Cuando en el 2000, a pesar de haber sido tratada como la reina de Argentina por el gobierno de Felipe Gonzalez, soltó el rebuzno sobre ETA el presidente del gobierno de entonces, Jose Mª Aznar dijo que él no hacía comentarios sobre tonterías y se lavó las manos. Incluso cuando ya llevaba un tiempo alabando el terrorismo, y a pesar de ello, ha recibido honores, medallas, títulos Honoris Causa, de casi todo el mundo, Francia incluida, que ahora no deben estar muy satisfechos de haberlo hecho.

Personajes famosos también han rendido homenaje a la considerada campeona de la defensa de los derechos humanos, cantantes y artistas que se han referido a ella en sus actuaciones en Argentina, y otros famosos que en Buenos Aires se han desplazado hasta sus oficinas para saludarla, y la palma en este caso se la lleva Bono, ese cantante que sin ayuda electrónica sabríamos que desafina horrores pero tiene el gran mérito de estar acompañado por U2 uno de los mejores conjuntos del mundo, sino el mejor, y que nunca pierde oportunidad para que se hable de él, en un concierto en 2004, es decir cuando ya había rebuznado sobre ETA, el 11-S y muchos otros ataques terroristas, y la asociación ya estaba partida en dos, la hizo subir al estrado donde cantaron juntos y la tipa le regaló el pañuelo blanco que es la señal de identidad de las Madres.

Es realmente vomitivo que una organización que tenía que haberse centrado en hacer inmensos esfuerzos para denunciar y conseguir procesar y condenar a los asesinos, haya tenido un éxito relativo mientras la tipa lo aprovechaba para ganar fama en todo el mundo y bastante dinero, demostrando muy claramente que una de las principales características del ser humano es su estupidez colectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s