DESTRUYENDO EUROPA.

Reunión Merkel, Hollande y Renzi en un portaviones italiano, supongo que la razón para reunirse en un lugar tan peculiar es poder utilizarlo en caso que los tres hubiesen tenido que salir pitando.

El objeto de la reunión era revisar la situación de la U.E. después del anuncio del Brexit, y como era de esperar sus conclusiones fueron que los problemas se originan desde fuera de la Unión utilizando a instituciones y personas de la U.E., pero Europa está más fuerte que nunca y lo único que debe hacer es defenderse del terrorismo y de los ataques políticos externos. Por supuesto mi opinión es muy distinta.

Cuando le toco hablar a la Loca de Berlín, en mi opinión demostró claramente que ella es el principal problema de la U.E.

Me irritó sobre todo su insistencia en las normas estúpidas de política económica que, según ella, están empezando a dar resultados en países como Italia. Merkel habla como si en el sur de Europa reinase la jungla virgen antes de que ella nos obligase a cometer idioteces económicas pero que poco a poco vamos saliendo del paleolítico gracias a que cumplimos con sus instrucciones y llevamos a cabo las “reformas” que ella impone.

Es tremendo e incomprensible que ni la Loca ni los tontitos de la U.E. se hayan enterado todavía que todo el mundo, desde catedráticos de economía a premios Nobel, hace tiempo que certifican el inmenso fracaso de sus medidas, a las que califican de idiotez.

Todo y que lo he explicado muchas veces, voy a enumerar de nuevo las consecuencias que las idioteces Merkel han supuesto para España, y para los países de la U.E. El haber limitado el déficit presupuestario en el peor momento del ciclo económico no solo no redujo la recesión sino que la alargó y la hizo más profunda con varias consecuencias graves de las que las peores fueron un aumento desorbitado del desempleo que alcanzó al 26% de los trabajadores, con un descenso muy lento que todavía está en más del doble de la tasa anterior a la crisis, y una fuerte disminución de los ingresos del Estado que se han compensado con Deuda Pública, con el resultado que el que tenía que ser uno de los objetivos de las idioteces Merkel: la generación de recursos para poder cancelar la deuda, ha funcionado al revés, y en el caso de España la deuda ha pasado del 62% a justo por encima del 100% del PIB. No solo hemos salido de la crisis en mala situación, con una economía extremadamente frágil, sino con una Deuda Pública impagable, aspectos ambos que nos colocan en el umbral de una nueva crisis. Además las idioteces Merkel se han concentrado en aquellas medidas que más perjudican a la ciudadanía que los idiotas Merkel-U.E. llaman “reformas” y, en el caso de España, no han ni mencionado la corrupción y la verdadera reforma de la desastrosa Administración Pública, es decir, nos obligan a hacer inmensas idioteces y ni se fijan en los verdaderos problemas, cuya solución ahorraría una inmensa cantidad de gasto público, aumentaría considerablemente la eficacia de nuestra economía, y nos haría abandonar definitivamente el subdesarrollo económico y social. Para redondear la insensatez  Merkel-U.E. han criticado duramente a Irlanda y a Islandia, todo y que esta tiene la suerte de no ser de la Unión, por haber juzgado y encarcelado a algún banquero, con el absurdo pretexto que encarcelarlos reduce la confianza de la población en los bancos.

Merkel ha sido una verdadera catástrofe para Europa. En mi opinión solo le preocupan dos cosas, en primer lugar el conseguir el máximo de votos, aunque para ello tenga que hundir a terceros países o grupos sociales, y una vez conseguido el poder, defender al máximo lo que ella cree son los intereses de Alemania. Una clara demostración de su manera de actuar se ha dado con los refugiados. Empezó presentándose como la madre amantísima de todos los refugiados a los que estaba dispuesta a acoger, y un montón de periodistas se lo creyeron, pero olvidó hacer algo fundamental para que los refugiados llegaran a Alemania: establecer un criterio único para la U.E. que garantizase a países con poca población como Austria (8,5 mill.) o Eslovenia (2,2 mill.), que los refugiados que entraban por su frontera sur seguirían su camino hacia Alemania o donde fuese, pero no se quedarían bloqueados porque no se les permitía seguir viaje, provocando un inmenso problema al pequeño país, y resulta que la Loca de Berlín que tiene el poder suficiente para obligar a los países de la U.E. a hacer idioteces económicas con graves perjuicios para la población, en apariencia no manda para nada cuando se trata de ponerse de acuerdo en la política a seguir con los refugiados. Estoy convencido que en realidad ni lo intentó porque de esta manera no resultaba afectada su imagen de protectora de los pobres refugiados.

Para hacer el tema más desastroso, intentó evitar la llegada de refugiados poniendo a Europa en manos de Erdogán, un islamista tramposo y totalitario, que hace su propio juego en la guerra de Oriente Medio y que a pesar de los atentados terroristas es más aliado del ISIS que de la OTAN.

Otro asunto que trataron en el portaviones fue la seguridad frente al terrorismo, y a pesar de que hace semanas que no se producen ataques importantes mi opinión no ha cambiado y creo que cometen un grave error siguiendo la línea de aplicar solo medidas policiales evitando (con la excepción de controles muy cautelosos en Francia) cualquier medida que parezca que se tiene al Islam bajo el punto de mira con controles, seguimientos, etc.

Por lo visto no se han enterado todavía que el Islam es la más agresiva de las religiones, que el Corán ordena a los musulmanes extender el Islam y la Sharía, la Ley coránica, a todo el mundo por las buenas o por las malas, que el Corán recomienda a los musulmanes engañar a los infieles para vencerlos actuando como si fuesen moderados o pacíficos, que el Corán divide la tierra en Dar el Islam (el mundo del Islam) y Dar el Hark (el mundo de la guerra) y la obligación de los musulmanes es destruir totalmente el mundo de la guerra, y una larga lista de razones suficientes para poner al Islam bajo la lupa en cualquier país occidental.

Hace unos días colgué en mi página de Facebook la siguiente nota:

“”En india cuestiones como el divorcio son tratadas según las leyes uniformes del país, pero en el caso del islam se admite la aplicación del divorcio islámico que muy resumido y simplificado viene a ser echar a la mujer de casa. Un grupo numeroso de mujeres musulmanas hindúes hace tiempo que están exigiendo que se aplique la ley general a todos los divorcios, incluidos los musulmanes.

Un mullah del Punjab, al norte de la capital Nueva Delhi, ha declarado que al que no le gusten las normas y tradiciones hindúes, que se vaya de la india. Curioso, ¿verdad?. Dice lo mismo que los llamados islamófobos en relación con los musulmanes en Europa.””. Y mientras, nosotros aquí intentando dar solución al Burkini. Nos estamos comportando como idiotas suicidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s