DESASTRE DE PRESIDENTE-DESASTRE DE PAIS II.

En la primera parte de esta nota, del 18 de agosto, aventuraba que los pactos anticorrupción Rajoy-Rivera serían papel mojado y que ambos se creían que en España todos somos idiotas, y cuando todavía están negociando ya está más que claro que han seguido el guión que era de esperar.

En primer lugar ya han transformado lo que debería ser un verdadero pacto anticorrupción en algo que servirá para que, si logran el objetivo de investir a Rajoy, el PP se desprenda de cuatro corruptos de poco peso mientras los muy corruptos y corruptores VIP’s del PP pueden estar muy tranquilos, es decir, han elaborado un pacto anti corrupción para idiotas que realmente crean que va a acabarse la corrupción en el PP y TODOS los corruptos serán expulsados de sus cargos y del partido, cuando la realidad es que su resultado será idéntico a los anteriores pactos anticorrupción de C’ en Andalucía y Madrid, es decir NADA DE NADA.

Esta es una de las ocasiones en que es oportuno recordar cómo se han desarrollado los acontecimientos. La historia empezó hace más de dos semanas cuando después de varias reuniones Rajoy-Rivera, este puso 6 condiciones innegociables e intocables para apoyar la investidura de Rajoy. A continuación Rajoy perdió el tiempo a propósito para que de producirse unas terceras elecciones tuviésemos que votar el día de Navidad. El método que utilizó fue plantear al comité ejecutivo del PP la autorización para aceptar las condiciones de C’, pero las contradicciones entre ellos y una resolución final que no tenía nada que ver con lo planteado por Rajoy una semana antes, dejaron bien claro que era uno más de los asiduos, habituales, tradicionales y cotidianos engaños de un partido, un gobierno y un señor que dudo que hayan dicho la verdad una sola vez en su vida. Según Rajoy y Rivera, caso de tener que votar en Navidad toda la responsabilidad será de Pedro Sanchez, si no evita las terceras elecciones. Los trileros son más honestos y no usan trampas tan manipuladas, simplistas y bordes.

Después de situar las fechas donde las quería, Rajoy dijo que aceptaba las condiciones de C’ y se organizó la negociación entre ambos partidos. La primera reunión fue el viernes 19 de agosto, y desde entonces están negociando sin parar, según informa la prensa con altibajos, temas en que es fácil llegar a un acuerdo y otros que están costando mucho, y ahí es donde me pierdo de nuevo. ¿No había dicho Rivera que las seis condiciones eran innegociables?. Si ese fuese el caso las reuniones deberían tener como único objetivo especificar los pormenores de las seis condiciones que, caso de ser cierto todo lo que mienten, no habría tomado más de tres días a medio gas como mucho. El pacto contra la corrupción ya se ha transformado en pacto para proteger a los corruptos del PP, y ahora están discutiendo las  restantes condiciones una por una, encontrado incomprensibles dificultades en concretar alguna de ellas, cuando en teoría los conceptos básicos ya están aceptados y firmados.

Este teatro de vodevil es una inmensa tomadura de pelo más para enmascarar los secretos y verdaderos objetivos de Rajoy y Rivera que no cuesta demasiado adivinar cuales son, la investidura de Rajoy salvando la faz de Rivera a cambio de algo que no sabremos nunca, y montando este número se aseguran que sus votantes queden muy satisfechos por lo mucho que ambos luchan por defender los intereses de la España Una, Grande y Libre. La única posibilidad de que la negociación se rompa es si el PP exige unas condiciones que frente a la idiotez hispana no dejen la cara de C’ suficientemente limpia.

Hace unos días una periodista del Diari ARA en catalán, de la que desgraciadamente no anoté el nombre dijo que C’ es indudablemente el partido del cambio, del cambio de opinión, porque cada día sueltan un discurso distinto.

El martes 30, día del inicio del debate de investidura, Rajoy será el único parlamentario que se dirigirá a la Cámara, reservándose el turno de réplica de los partidos y la réplica final del propio Rajoy para el miércoles 31. Este método, que en mi opinión no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, es el mismo que Patxi Lopez, como presidente de la Cámara, estableció en la investidura de Pedro Sanchez, que fue muy duramente criticado por el PP, y Rajoy llegó a calificarlo de burla a la democracia. Para completar la excelente muestra de dos de las principales marcas de la casa del PP: la desfachatez y el engaño, Ana Pastor, actual presidenta de la Cámara y nefasta ex ministra del PP, ha afirmado que lo decidió sin indicación alguna por parte del gobierno en funciones.

Por cierto, ya no somos solamente los catalanes el objetivo de la inmensa estupidez castellana. Estos días están haciendo todo lo posible para conseguir que Arnaldo Otegi sea el héroe de leyenda de la izquierda abertzale para ayudarle a conseguir votos en las próximas elecciones, y lo más curioso del caso es que están utilizando los mismos argumentos que pregonaban mientras se rasgaban las vestiduras cuando visitó el Parlament en Barcelona. No ha habido en toda la historia europea un poder colonial más idiota que el español.

Mis terribles ganas de poder ver y oír todo este inmenso montón de porquería maloliente desde el otro lado de la frontera son cada día más insoportables.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s