DESASTRE DE PRESIDENTE-DESASTRE DE PAIS III.

Insisto en el tema porque Rajoy y Rivera siguen sin enterarse de que en España hay muchísimos idiotas y buena parte de ellos les votan, pero, aunque estemos lejos de la mayoría, algunos de nosotros no nos tragamos sus trolas, sobre todo cuando casi todas son burdas y no requieren el más mínimo esfuerzo intelectual para detectarlas totalmente.

Rajoy y Ribera han  anunciado que ya han llegado a un acuerdo para que C’ apoye la investidura de Rajoy, que por supuesto incluye el plan de emergencia social de C’, y aunque no han dado todos los detalles del acuerdo, ni los darán por supuesto, está muy claro que las cifras no cuadran ni a martillazos.

El plan de emergencia social de C’, especialmente en las actuales circunstancias cuando todavía hay muchas familias españolas que lo están pasando muy mal, lo firmaría con los ojos cerrados, a pesar de que el aumento del gasto causará un problema con la Unión Estúpida en relación con el déficit presupuestario, pero antes que desde Bruselas digan algo, ya los habría mandado al maloliente lugar que hace tiempo se merecen ir y quedarse.

El plan de emergencia social de C’ incluye cinco puntos: El complemento salarial para trabajadores con ingresos insuficientes, el plan contra la pobreza infantil, el aumento de los permisos de paternidad y maternidad, el acceso universal a la educación hasta los 3 años (guarderías), y el plan contra el fracaso escolar.

Aparte los costes que puedan originar los demás acuerdos, solo el plan de emergencia social de C’, si se aplica en su totalidad, supone una inversión de 7.400 millones de Euros, y Rajoy, con su evidente ineptitud creo que no será capaz de solucionar el problema de compaginar estos gastos adicionales con la resolución de la Comisión Europea, que el pasado 8 de agosto decidió no multar a España en base a las medidas estúpidas Merkel-U.E., por un déficit 2015 de 54.965 millones de Euros que supone el 5,1% del PIB, pero estableció nuevos límites del 4,6% para 2016, 3,1 para 2017, y 2,2 para 2018, que solo para 2016 y 2017 suponen una reducción del gasto y/o aumento de impuestos de unos 20.000 millones de Euros. Sin necesidad de la aritmética ya estaba muy clara la tomadura de pelo, pero la aritmética la confirma.

En realidad hasta un inepto como Rajoy podría cumplir al menos con la parte más importante de las propuestas de cara a la galería de C’ y al mismo tiempo cumplir con las normas de la Unión Estúpida, para ello solo se necesitaría aplicar a la Administración Central y en general a toda la desastrosa Administración Pública los mismos recortes salvajes que a través de las CCAA han aplicado a la ciudadanía, incluyendo, por supuesto, suprimir el Senado, de lo que el PP no quiere ni oír hablar, y sin duda obligar a devolver lo que pueda recuperarse del dinero robado a la ciudadanía. Si se le propone algo así a quien sea del PP seguro que contestaría “¿Hacer las cosas bien?, pero ¿Qué se habrán creído?”.

A ese gran especialista en usar los tiempos para conseguir sus objetivos personales se le acaba el tiempo porque, si es investido, a finales de octubre tiene que presentar los presupuestos 2017 a la U.E., pero no será problema alguno para Rajoy. Como que le encanta que desde Bruselas, y más aún desde Berlín, le feliciten por su estricta aplicación de las medidas estúpidas, presentará unos presupuestos que se ajustarán exactamente a las normas estúpidas de la Eurozona, cargando una vez más todo el peso sobre las CCAA, y estoy seguro que cuando a lo largo del año alguien le eche en cara sus incumplimientos tanto del pacto con C’ como de sus promesas electorales dirá que las normas europeas no se lo permiten y se quedará tan tranquilo.

Todavía estoy convencido que si Rajoy se hiciese a un lado tendríamos gobierno en el mínimo tiempo que permitan los trámites. El es el problema y el principal responsable de la extraña situación que padece el país. Si hay ciudadanos que están dispuestos a votar por un gobierno y un presidente corruptos porque se han presentado como los grandes defensores de la unidad del viejo imperio español, no se puede obligar a partido alguno a aceptar el mismo criterio corrupto y absurdo.

Pero tranquilos porque la culpa de todo lo que ha ocurrido y lo que va a ocurrir la tiene Pedro Sanchez, en su defecto Pablo Iglesias, y siempre Carles Puigdemont, Artur Mas y todo el independentismo catalán, que además de ser responsables de todos los desastres del país han conseguido que se hable mucho y se escriba mucho más sobre las chorizadas de la familia Pujol, pero que ni un solo juez haya iniciado todavía algún trámite serio para mandarlos a la cárcel, ¿Cómo lo habrán conseguido?.

Cuando ya había concluido esta nota me entero que Grecia ha puesto en marcha un plan para dar un fuerte impulso a la producción de energía con fuentes alternativas, eólica y solar, en base a la producción privada de energía. Después de esto ya somos los únicos europeos a los que es totalmente prohibitivo producir energía en instalaciones privadas por imposición de unos gobernantes que solo defienden su futuro puesto de trabajo apoyando a quienes nos estafan a fondo, con la excusa de que nos prestan servicios públicos.

Quiero la independencia. Que toda España se independice del voraz monstruo que unos y otros han creado en Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s