QUIERO LARGARME III.

Ayer sábado 29, se consumó el siniestro y el Parlamento otorgó la investidura al que posiblemente sea el peor candidato, un señor que en los últimos cuatro años ha demostrado su total ineptitud, que no sabe solucionar problemas serios y por eso se esconde detrás de las leyes o de lo que sea para evitar mojarse, que incumple promesas, pactos y acuerdos, que es corrupto, corruptor y encubridor de la corrupción, y que miente continuamente a pesar que solo un idiota, o muchos idiotas, podrían creerse sus mentiras.

La sesión de investidura fue una completa muestra de lo que es España y de las razones porque muchos, yo entre ellos, queremos largarnos.

El numerito estrella de la sesión fue el discurso incompleto de Gabriel Rufián, que a pesar de decir, de forma muy dura, verdades como puños no pudo terminar por el ruido al estilo zoco árabe que se montó en la sala, y porque la presidenta le cortó el discurso para dar la palabra a Antonio Hernando, portavoz del PSOE que se quejó de insultos, de que Rufián alentaba el odio y acabó con una frase “gloriosa”:“ El PSOE ha vertido sangre sudor y lágrimas para que él (Rufián) pueda estar hoy aquí diciendo eso“, y buena parte de la cámara (PP,PSOE y C’) se puso en pie aplaudiendo una de las frases más ridículas y absurdas de las que han dicho los diputados. El decir la verdad no genera odio sino cabreo, como quedó demostrado ayer, además tampoco les aplicó insulto de ninguna clase excepto lo de traidores, pero resulta que en relación a la mayoría de votantes del PSOE es cierto, y lo de parafrasear a Churchill con lo de sangre sudor y lágrimas es como mínimo grotesco.

Lo curioso es que el jueves 27 para responder a la mención de los muchos casos de corrupción del PP, el Hernando del PP, una especie de Fouché de via estrecha, respondió acusando a Iglesias de haber vendido España a las dictaduras de Venezuela e Irán por 4 millones de US$ y también recibió una gran ovación por parte de los mismos, la única conclusión posible es que PP, PSOE y C’ aplauden a rabiar a quien hace una acusación muy repetida pero jamás probada y con fallos judiciales en contra, y también aplauden como locos a quien pierde totalmente los papeles y se pone a decir sandeces porque le han contado la verdad en la cara. Con gente como esa es normal que no haya manera de aclararse en este país.

Pero el Hernando del PSOE no fue el único que soltó sandeces. Alberto Ribera dijo que su partido era el único que en todo momento ha defendido los intereses de España. Este chiste se le ocurre al que se vende como campeón de la lucha contra la corrupción a base de dar apoyo y asociarse con los más corruptos.

Por si no habían suficientes razones para salir pitando hacia donde sea, muchos comentaristas han elogiado la estrategia de Rajoy consistente en no hacer nada y esperar a que los demás se destrocen entre ellos, cuando lo que ha demostrado es que es un inmenso irresponsable al que no le importa absolutamente nada lo que le ocurra al país mientras él y los suyos estén al mando, claramente evidenciado cuando sin un solo gramo de dignidad se negó a apartarse para que hubiésemos tenido gobierno en pocas semanas, y estoy convencido que tampoco habría facilitado las cosas si no se hubiese producido el esperpento socialista y hubiésemos ido a terceras elecciones, en las que seguramente Rajoy esperaría que la máquina de producir milagrosamente votos al PP estaría ya suficientemente probada y engrasada para atreverse a diseñar una mayoría absoluta.

Me temo que con Rajoy en el poder apoyado por C’ y PSOE van a “solucionar” el problema catalán a lo bestia, al más puro estilo Rajoy, que es el mejor método para no darle solución y encima empeorarlo, probablemente con el objetivo de llegar a justificar la cancelación de la autonomía de Catalunya, y a continuación todas las demás, excepto Navarra y Euskadi por supuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s