FISCALES BANANEROS.

Por si no era suficiente con fiscales que sacan de la cárcel a delincuentes como Blesa, inician juicios como el del 9N y los concluyen con un discurso-arenga, al finalizar el juicio de la vergüenza, la fiscal jefe de Barcelona Ana Magaldi se divierte un rato excitando a cuatro manifestantes y después declara en rueda de prensa que inicia una querella porque los cuatro eran en realidad una caterva de monstruos que la querían liquidar en nombre del “procés”.

España no es una república bananera sino un reino bananero que es igual o peor que las republicas del mismo estilo.

Con el siguiente link accederéis a una página de VilaWeb, una publicación digital en catalán, donde podéis ver el video de la salida de la Sra. Magaldi del palacio de justicia. No parece preocupada y mucho menos asustada por los cuatro manifestantes, más bien parece burlarse de ellos y provocarlos, y finalmente se va tan tranquila sin un solo incidente. El video está en catalán, pero lo que se ve en él no necesita traducción.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-video-que-questiona-el-comunicat-de-la-fiscalia-sobre-el-suposat-assetjament-en-el-judici-al-9-n/

Si después de ver este video leéis las declaraciones de la Fiscal Jefe no entenderéis nada. Ha dicho que lo pasó muy mal, que temió por su integridad física y que un joven intentó agredirla, todo ello explicado de manera melodramática refiriéndose a miradas de odio y otras maravillas, por lo que tomará acciones legales contra el joven que quiso agredirla (probablemente en sus sueños), y acaba afirmando que ella nunca miente, de lo que solo cabe deducir que lo que es mentira es el video.

Esta señora es una mentirosa de cuidado que se ha montado una película para dar carnaza a la caverna mediática que describe la situación en Catalunya como peligrosa para castellanoparlantes y representantes del Estado, pero lo único que demuestra es que el método para no solucionar el problema es que todo vale, real o inventado, contra Catalunya.

Esta mañana he visto en Facebook la perfecta descripción del chiste de la Fiscal Jefe que podéis ver a continuación en base a la famosa pintura El Grito de Munch.

horror-fiscal

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s