SI AL MENOS ESTUVIESEN CALLADITOS.

Quien no se haya enterado todavía que el PP es lo más corrupto de España y que además su corrupción no se limita solo a Euros de propiedad pública sino también en aberraciones como la de acabar con la independencia del Poder Judicial y empeorar con ello el desastre de la Justicia española, es que es sordo, ciego e idiota.

El último de los infinitos casos de corrupción del PP, la larga lista de imputados por desfalco en el Canal de Isabel II que incluye a Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, y por cierto a Indra, la empresa que lleva a cabo el recuento de los votos en las elecciones donde el PP es el partido más votado, ha puesto en evidencia hechos que nos dan ganas de salir corriendo hacia donde sea fuera de España, más aún cuando la inmensa desfachatez y caradura de los miembros del PP queda al descubierto en comentarios vomitivos.

Esperanza Aguirre demostró sus dotes de actriz soltando unos sollozos cuando fue interpelada sobre la porquería del Canal al salir de dar su testimonio en el juicio del caso Gurtel, donde por supuesto declaró que, como todos los jefazos del PP, de Rajoy y Aznar al último mono, no sabían nada de nada, pero nada de nada oiga, de todo el choriceo del partido y además, según ellos, la corrupción del PP es algo del pasado, lo que ocurre es que ese pasado del que hablan no se cuenta en años o meses sino en segundos.

Maruenda soltó dos chistes, frente al juez afirmó que ni él ni “La Razón” han mentido nunca, de lo que cabe deducir que para Maruenda y su panfleto mentir significa decir la verdad, y a la salida soltó “Con el PP, los del PP van a la cárcel. Está claro que hay independencia judicial” afortunadamente también es falso porque si fuese cierto no habrían prisiones suficientes en toda España si todos los chorizos del PP acabasen en la cárcel.

Mientras García Albiol anunciaba una campaña en Catalunya para hacer frente a las “coacciones y amenazas” del gobierno de JXSI, apostando por la libertad y la democracia, y recibía el apoyo de la señora de Cospedal que afirmaba que el independentismo ignora la democracia. Tenían toda la razón, como van ni tan solo a saber lo que es la libertad y la democracia si ERC, el partido más importante del independentismo, jamás ha tenido un caso mínimamente serio de corrupción, si no saben lo que es robar, ¡¡cómo se van a comparar en democracia con el PP!!, teniendo en cuenta además que nunca han permitido eventos en defensa de la libertad como lo hace el PP, que solo esta semana ha permitido el entierro franquista de Utrera Molina con cara al sol incluido y ha enterrado en Melilla con honores militares al General Sanjurjo, gran defensor de las libertades, para lo que ordenó el fusilamiento de varios elementos que las ponían en peligro. ¡¡¡Pero que se habrán creído estos independentistas!!!.

Para completar las calamidades de esta semana y aumentar las ganas de perder de vista este país, se cumplían los 25 años del primer AVE y la caverna mediática hablando de lo mucho que ha contribuido a la modernización de España calificándolo de milagro, después de haberse gastado 51.000 millones (1.118 € per cápita). En mi caso lo calificaría como una soberana demostración de estupidez, locura y despilfarro porque en muchas líneas la mayoría de los días viajan más empleados de RENFE que pasajeros, no han desarrollado como en Francia el AVE de mercancías porque en la mayoría de líneas sería inútil y en el litoral Mediterráneo donde es casi imprescindible se empeñan en impedir a toda costa y contra la opinión de los técnicos de la U.E., su construcción. Adjunto un gráfico estadístico del AVE que habla por sí solo, junto con el nuevo logo del PP.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s