POBRECITA AGUIRRE.

Me he alegrado mucho de la dimisión de Esperanza Aguirre y solo espero que sea la definitiva y a poder ser y de una vez por todas la perdamos de vista y se esté calladita.

Desde el 2005 la tengo en mi lista negra de personajes impresentables cuando, con Pascual Maragall en la Generalitat, se atrevió a decir que en Catalunya se trataba a los castellanoparlantes peor que los nazis trataron a los judíos y cuando Maragall le exigió disculpas y rectificación afirmó que cuando uno dice la verdad no precisa disculparse, eso sí, como todos los catalanófobos también dijo que amaba mucho a Catalunya y a los catalanes.
Tampoco me creo que sobre la generalizada corrupción del PP ni ella ni Rajoy no supiesen nada de nada, y de Rajoy menos todavía porque debía pensar que los sobres se los daba la Divina Providencia. Un tal Jesús Gómez, antiguo hombre de confianza de Esperanza Aguirre explica en la caverna mediática que por casualidad tuvo evidencia tanto de las comisiones como de las cuentas en Suiza de Antonio González y que informó repetidamente a Aguirre hasta que fue eliminado y depurado de todos sus cargos. Por cierto, también hizo llegar la información a Rajoy, ese señor que vive en la Moncloa y que no sabe nada de nada ni se entera de nada.
Aguirre no es una pobre señora que ha cometido una mala gestión dando su confianza a chorizos, es tan corrupta como González y los demás y tan falsa y mentirosa como todo el PP, pero si es cierto que es una prueba de la inmensa cantidad de españoles profundamente estúpidos, que todavía estos días, cuando se la cruzan por la calle, aplauden a una mujer que está archiprobado que es la corrupción personificada.
Rajoy por fin se refiere a la corrupción en el PP y no se le ocurre otra cosa que soltar “El que la hace la paga”, si así fuese, ¿Cómo es que él está libre?, y Rato, Blesa, Angel Acebes, Fabra, Rita Barberá muerta en libertad, Blasco, Alvaro Lapuerta, y…etc.,etc., etc.
Se puede ser chorizo, y se puede ser idiota, pero ser las dos cosas a la vez es muy arriesgado. Lo acaba de demostrar Jordi Pujol Ferrusola, a quien no se le ha ocurrido otra cosa que continuar el negocio choricero y ocultar patrimonio mientras era investigado y estaba bajo la lupa del juez.
Pero Pujol Ferrusola no es el único que hace el idiota. Iñigo Errejón hace tres años que acudía semanalmente como tertuliano a un programa de la SER, pero de golpe a Pablo Iglesias se le ocurre que le sustituya Irene Montero y ni corto ni perezoso informa a la emisora que se acabó Errejón y Montero va a ocupar su puesto pero la emisora se niega a aceptar órdenes del Führer Iglesias y cuando Montero se presenta al programa no le dejan participar, lo que tanto Montero, como su partido aprovechan para acusar ruidosamente a la emisora incluso con un video. Ultimamente parece que Pablo Iglesias quiere dar algo de razón a los que le califican de chavista venezolano.
Cuando veo tanta porquería por parte de los que mandan, desidia de los que los deberían controlar y de los ciudadanos que los deberían mandar a paseo, y tanto desprecio de la oligarquía por el españolito de a pie, pienso en el verso de Antonio Machado:
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
Que creo que debería actualizarse para aplicarlo a la España actual, algo así como:
Españolito que vienes
al mundo la has cagao¡¡¡.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s