EL NEOFRANQUISMO HA LLEGADO Y NADIE SABE COMO HA SIDO.

Lo del miércoles 10 en el Parlamento hizo totalmente insoportable el ser ciudadano de un país gobernado por corruptos e irresponsables fascistas.

Después de todo lo que ha ocurrido, de meses y meses prácticamente a escándalo de corrupción semanal, la mayor parte del PP, con el petardazo final del caso Lezo que además es la definitiva y clara confirmación de la podredumbre en que el PP ha transformado al Poder Judicial, es realmente insoportable no solo que el PP niegue la evidencia, sino que nuestro desastroso y deshonesto presidente de gobierno cometa la obscenidad de actuar como si no hubiese ocurrido nada y referirse al principal actor de la última y sonada chorizada, el fiscal anticorrupción, como a un gran profesional que cumple estrictamente la Ley. Todo esto mientras en una sala del Parlamento y ante una comisión el fiscal general del Estado demostraba su desfachatez hablando como si en la fiscalía no hubiese ocurrido absolutamente nada y se cumpliesen estrictamente las normas, incluyendo las no escritas.
Por cierto, sensacional la idea de Ciudadanos de afirmar con resonancia que son primos hermanos de Macrón, para que no se note que están calladitos mientras su partido matriz se llena hasta el gorro de corrupción financiera y judicial. Pero esto es España y algunos se lo tragarán.
En cualquier país serio, normal y sin rastro de fascismo, ante el rosario de escándalos del partido del gobierno y de la podredumbre de la justicia, el gobierno en primer lugar tendría prácticamente la obligación de dar muchísimas explicaciones, y a continuación plantear con mucho detalle lo que pensaban hacer para solucionar el problema y evitarlo en el futuro, aparte que utilizarían una figura que en España es sumamente rara: una larga lista de dimisiones, empezando por la de la máxima autoridad.
En vez de eso el PP en España no reconoce absolutamente nada de un concepto que en la política española todavía no se ha inventado y nadie sabe lo que es: la responsabilidad pública, las dimisiones las reservan para los imbéciles, y para completar la inmensa tomadura de pelo afirman que son los que más luchan para acabar con el cáncer de la corrupción, que por supuesto es cosa de los demás o de algunos miembros descarriados de su partido que hace mucho tiempo no fueron buenos chicos. El mensaje está claramente diseñado para idiotas profundos, los que se lo creen y les votan, pero para los muchos que somos normales y no votamos fascistas se trata de un inmenso insulto.
Al tiempo que en el Parlamento se montaba este aquelarre de la gran chorizada, el CIS publicaba los datos del mes de abril en los que a pesar de sufrir un ligero descenso el neofranquista continuaba siendo el partido más votado. Todo y que cuando se hicieron estas encuestas el caso Lezo se estaba cociendo todavía, para mi es totalmente incomprensible que alguien que no tenga una mentalidad franquista pueda votar el PP, lo que a su vez me lleva a la conclusión que entre la muerte de su fundador en 1975 y el día de hoy, aunque han ocurrido muchas cosas, en España no ha cambiado casi nada importante.
Afortunadamente los catalanes no sufrimos este tipo de idiotez española y el partido que más abusó de la corrupción, en su segunda letra U de Unió ya ha desaparecido y el de la primera letra ha recibido un correctivo de cuidado y si no fuese por JXSI habría pasado a ser secundario. Debe ser por eso que el PP quiere españolizar a los niños catalanes. ¡¡No puede ser de recibo que se deje de votar al partido que corresponde y conviene por cuatro patinazos de nada del siglo pasado!!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s