OTRA COMPARACION INDIGNANTE.

Theresa May, que de lo desastrosa que es ha hecho bueno a Jeremy Corbyn, un desastre peor todavía con un programa a lo comunista años 40, ha tenido que pactar con el partido unionista de Irlanda del Norte para poder mantener cierta mayoría en el Parlamento, que perdió en las últimas elecciones.

Reino Unido.
Para asegurarse la mayoría May ha tenido que ceder ciertas compensaciones a los unionistas que incluyen inversiones por valor de 1.200 millones de Libras (aprox. un 10-12% más en €), y tanto Gales como Escocia han exigido un trato similar.
España.
Para asegurarse la aprobación de los presupuestos Rajoy ha tenido que ceder compensaciones absolutamente desproporcionadas al PNV vasco, 1.400 Millones de entrada y una rebaja en el cupo de unos 600 millones anuales durante un mínimo de 15 años, aparte compensaciones en infraestructuras, competencias, etc., y aunque el acuerdo es por toda la legislatura el PNV ha dejado claro que con la aprobación de los presupuestos de cada año se incluirán nuevas compensaciones a la lista, y los únicos que se quejan son catalanes y valencianos, mientras los que siempre chillan como gallinas histéricas en cuanto se insinúa la más mínima compensación a Catalunya, no abren la boca para nada.
¿Queda alguien que todavía no haya entendido porque los catalanes nos queremos largar?. Si es así que vea el siguiente video

que demuestra el alcance y la profundidad de la catalanofobia, porque se ha de tener un odio sin límites para producir un video vomitivo como este, todo él es una inmensa falsedad y plagado de barbaridades. Por cierto el video sobre boicot a productos catalanes se inicia con unas fotos de cava Freixenet, la empresa presidida por José Luis Bonet, entusiasta defensor de la unidad de España, y aunque, por supuesto y como los demás, no merece este trato, es un detalle más que deja claro que el odio es de tal nivel que no ven ni lo que hacen.
Los que promocionan cualquier boicot merecen la calificación de idiotas, pero los que promueven el boicot a productos catalanes lo son muchísimo más porque su estupidez ha provocado un considerable aumento de las exportaciones para compensar la caída local, con el resultado que la industria catalana cada día es menos dependiente de las ventas en España y en consecuencia está más preparada para la independencia. Un buen ejemplo es precisamente el sector del cava, que ha compensado la caída de las ventas en el resto de España no solo con exportaciones sino además aumentado muy considerablemente el peso de la gama alta.
Por cierto, ¿Cómo va a solucionarse el problema de Catalunya si Mariano Rajoy fue uno de los impulsores del inicio del boicot a productos catalanes?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OTRA COMPARACION INDIGNANTE.

  1. Lea. dijo:

    Ya me gustaría que, como dicen, todo el IVA generado en Catalunya se quedara aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s