REFERENDUM DE PECADO MORTAL.

La cantidad de mentiras, tergiversaciones, inventos, manipulaciones, corrupción de la Justicia, y otras maravillas de esta democracia ”ejemplar”, como Rajoy tuvo la inmensa caradura de calificarla, que se han utilizado para impedir el referéndum en Catalunya son tantas y de tal calibre que es reconfortante leer un escrito que denuncia las trampas para no tener que admitir que no les da la gana de que se celebre el referéndum.

Además el documento adjunto está escrito por un andaluz, parece ser que de Córdoba, y encima desde un punto de vista marxista, que debo aclarar que no se ha de confundir con comunista, lo que hace es aplicar el método del materialismo histórico para analizar situaciones políticas. Un método que estudié en la facultad y que es sumamente eficaz para saber quién mueve los hilos y porque los mueve.
LUCASLEONSIMON
Si casi todos los políticos españoles de cualquier partido califican el referéndum como ilegal es porque el muy obediente Tribunal Constitucional determinó que la Constitución lo prohíbe, y en base en ese verdadero engaño constitucional todos, sobre todos los del PP se han puesto a decir que es ilegal porque la Constitución dice esto y lo otro, cuando nada de lo que dicen aparece en nuestra Ley fundamental, todo mentira, pero mentira avalada por el Tribunal Constitucional. Un buen ejemplo de esta estafa lo proporcionó el coordinador del PP, Martínez Maillo, que en Junio soltó: “Lo que dice la Constitución es que la soberanía nacional depende del conjunto de los españoles y que no cabe ningún referéndum ilegal en Catalunya”. La Constitución no dice nada de todo esto, comprobadlo si queréis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s