ESPAÑA ES UNA CLOACA.

El martes 18 me trague entero el documental “Las Cloacas de Interior” emitido por TV3, y al finalizar estaba clavado en mi asiento por la impresión.

El asunto no se limita a la Operación Catalunya aunque esta sea la más importante y más inmoral. Viendo el documental uno se da cuenta que una de las peores barbaridades que pueden cometerse en democracia: usar el poder político para fines partidistas e incluso personales saltándose todas las leyes y las normas de la decencia, en España es como un recurso del sistema que ha sido usado con mayor o menor intensidad por todos los gobiernos del PPSOE.
La primera conclusión a la que llegué al final del programa es que este país nunca dejó de ser franquista y que la transición en vez de ser el milagro con que fue calificada, en realidad fue una inmensa tomadura de pelo, porque este país es tan democrático como yo puedo ser astronauta.
Pero lo más grave de las cloacas de España, lo que demuestra de manera rotunda y sin la más mínima duda que este país no tiene absolutamente nada de democrático, es que al contrario que los países serios que han padecido este tipo de atrocidades y a los autores les han dado el trato contundente que merecen, aunque se trate de presidentes de USA, en España no solo no pasa ni pasará nada, sino que los partidos herederos del generalísimo Franco: PP, PSOE y C’, están impidiendo por todos los medios y sin ni tan solo disimular, la difusión de cualquier información referida a las cloacas de España, a los que se han añadido los hipócritas del PNV cuando se ha tratado de impedir que el informe de la comisión del Congreso que trató la mierda de las cloacas sea presentada a la fiscalía.
Si no pertenecéis a la CCAA más odiada de España y por tanto no pudisteis disfrutar del documental porque los políticos que os rodean lo impidieron, podeis verlo a continuación.

Os recomiendo estar sentados cuando lleguéis al final hacia el minuto 1.15’ porque después de ver y oler toneladas de mierda veréis al sinvergüenza que tenemos de presidente manifestar desde el estrado del Parlamento: “Todos tenemos un sistema legal, y ese sistema legal ¿sabe para qué está?, para proteger a los ciudadanos del uso
arbitrario del poder, eso es el ABC de la democracia, del Estado de Derecho y de la Ley.”. El que dice esto es el que nos exige a todos cumplir las leyes mientras él y los suyos se las pasan por donde no suena y usan su control del Poder Judicial para proteger a sus muchos chorizos, aparte borrar archivos de ordenador y hacer desaparecer expedientes. Se puede ser más miserable, pero es casi imposible.
La semana pasada el Financial Times publicó un artículo sobre el asunto catalán firmado por David Gardner, su editor de asuntos internacionales, del que la mayoría de periodistas se limitaron a resaltar que afirmaba que a Rajoy se le acaba el tiempo para dar con una solución, pero ni uno solo de los que yo leí mencionaba dos comentarios igual o incluso más importantes: Primero Gardner responsabiliza a Rajoy, su gobierno y al PP del problema catalán por la forma en que se han manejado desde hace años y porque prácticamente todo lo que hacen empeora el problema en vez de solucionarlo. Califica de inmenso error el portazo que Rajoy dio a Mas cuando en septiembre 2012 le planteó un pacto fiscal. Segundo, no entiende y considera de una injusticia incomprensible el trato sumamente diferenciado que los gobiernos de Madrid, pero en especial Rajoy, han dado a vascos y catalanes. ¿Por qué será que todos se han olvidado de tales comentarios?.
Por cierto, primero, como para justificar la inmensa barbaridad que Rajoy ha pactado con el PNV la caverna mediática afirma repetidamente que el concierto económico es un derecho histórico de los vascos, una gran mentira, el concierto vasco estaba anulado desde hacía cerca de cien años cuando la república lo reinstauro, siendo la mejor prueba que Franco canceló el concierto vasco pero no el de Navarra. Segundo, en el Consejo de Ministros de esta mañana se ha decidido que van a controlar semana a semana en que gasta el dinero la Generalitat, y en caso que detecten gastos relacionados con la organización del referéndum cortarán la financiación del FLA a Catalunya. Si yo estuviese en la piel de Puigdemont en el primer informe semanal a mandar a Rajoy incluiría el máximo posible de gastos del referéndum, en primer lugar para ver si se atreven a pasar de la asfixia financiera al corte total de fondos, y si lo hacen el consecuente choque no ya de trenes sino de planetas, sería una buena razón para justificar la declaración unilateral de independencia. Empiezo a dudar de la salud mental de Rajoy y cada vez estoy más convencido de lo que he comentado en notas anteriores, el problema catalán y su empeoramiento es una jugada planificada del PP para conseguir una cascada de votos de la estupidez catalanofoba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s