CHISTE MALO PERO CIERTO.

Adjunto un chiste sacado de una web israelí que es de mal gusto y desagradable, pero que no puede ser más certero, da justo en el clavo.

ZVI LANDO

Si queremos luchar con eficacia contra el terrorismo no podemos ignorar la realidad, nunca venceremos al terrorismo basándonos en una inmensa mentira. El Islam no es religión de paz, y por supuesto que el terrorismo tiene que ver con el Islam, y mucho. He repetido muchas veces que las barbaridades de Estado Islámico y todos los grupos terroristas del Islam radical las cometen siguiendo al pie de la letra ordenes escritas en el Corán desde el siglo VII, siglo en que ni Busch ni Blair ni Aznar no estaban ni tan solo concebidos y en consecuencia, aunque cometieron el gravísimo error de la invasión de Iraq por lo que deberían ser juzgados, no tuvieron nada que ver con la motivación coránica de los grupos terroristas islámicos, y sin ellos y sus barbaridades tarde o temprano habría aparecido el Estado Islámico, cuando además grupos terroristas islámicos como Al-Queda, Hamas, Hezbollah y tantos otros ya operaban regularmente cuando Bush todavía ni sabía dónde está Iraq.

Po supuesto que hay musulmanes moderados que como ocurre en el cristianismo no se toman las sagradas escrituras al pie de la letra, que no tienen nada que ver con el terrorismo y con el Islam radical, y a los que se ha de proteger de la creciente xenofobia motivada por el terrorismo islámico, pero hacerlo mintiendo sobre las características básicas del Islam es un inmenso error porque supone la primera victoria de los radicales en la guerra que nos tienen declarada, conseguida además gracias a una de sus grandes especialidades: ser el agresor y pasar por víctima.

Aunque lo he explicado varias veces voy a repetir un concepto del Corán que como muchos otros del mismo texto ordena claramente destruir todo lo que esté en el mundo y no sea islámico. El Corán divide el mundo en dos, por un lado Dar el Islam, el mundo del Islam, que son los territorios regidos en exclusiva por la Sharía (Ley Coránica), y por otro Dar el Hark, el mundo de la guerra, que son los territorios que no están sometidos a la Sharía, y el Corán ordena repetida y claramente a los musulmanes luchar contra Dar el Hark hasta destruirlo totalmente y extender el Islam a todo el mundo.

Estos días se está repitiendo una frase que demuestra una vez más ignorancia por parte europea y la habilidad islamista para ser víctimas en vez de agresores. Se dice que los europeos no podemos quejarnos tanto porque 8 de cada 10 víctimas inocentes del terrorismo islámico son musulmanes. Siempre que he visto esta falacia escrita en Internet he comentado que los musulmanes están matándose ente ellos desde que murió Mahoma en la primera mitad del siglo VII, no solo sunitas contra chiitas que podríamos decir que son los dos grandes enemigos, a su vez se subdividen en cientos de otros clanes, grupos, etc. e incluso hay subgrupos que luchan entre ellos dentro de las dos grandes subdivisiones. Lo que deberíamos explicar es porque dos europeos de cada 10 víctimas del terrorismo son asesinados por infieles.

En Enero 2012 escribí una nota que me salió un poco larga, 11 páginas, que adjunto y que pretendía explicar lo que creo que cualquier no musulmán debería saber sobre el Islam para aclararse un poco e incluso para evitar situaciones comprometidas en países islámicos.

ISLAM RADICAL

 

Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s