EL GRAN FOTOGRAFO.

El problema catalán es el gran fotógrafo porque hay un montón de personas e instituciones que se han fotografiado mostrando sus vergüenzas y verdaderas intenciones.

El primero es el PP y el gobierno Rajoy que a pesar que ya se habían retratado miles de veces en múltiples asuntos, y después de ejecutar la peor y más vergonzosa operación que puede hacerse en democracia: la Operación Catalunya, ahora y con el problema catalán, creado y empeorado por ellos han llevado a cabo todas las obscenidades, las que ya habían cometido y otras que han añadido al paquete hasta poder definirlos no solo como el partido más corrupto de Europa, además es el corruptor de la justicia para mantenerla a su servicio, y finalmente son capaces de actuar a la turca, estilo Erdogán, pasándose derechos fundamentales por donde haga falta, modificando el sentido de las leyes, o simplemente saltándoselas si hace falta o aplicando una Ley que calificaba el referéndum como delito penal pero que fue derogada en 2005, eso sí, exigiendo siempre que todo el mundo cumpla la Ley según la variable versión de los jueces obedientes del PP. Y por si no fuese suficiente mintiendo y haciendo mentir a la pocilga mediática hasta el extremo de poder dudar de la capacidad mental de los que les creen.

Las barbaridades que han hecho para impedir el referéndum no las cometieron ni contra ETA.

Solo dos ejemplos de esta semana de las vomitivas formas de actuar de nuestro querido gobierno central: La restricción del espacio aéreo de Barcelona para helicópteros y avionetas en un radio de cinco millas alrededor del centro de Barcelona es una de las más descomunales estupideces que ha hecho nunca el gobierno de España. Las restricciones del espacio aéreo se reservaban para casos graves de seguridad hasta que a alguien en el PP se le ocurrió usarlo también para lo que hacen siempre: engañar, porque de esta forma evitan que se filmen desde el aire las colas de ciudadanos esperando para votar, es decir, la seguridad de los barceloneses les importa un comino, lo que pretenden es ocultar la realidad.

El desinformador portavoz del gobierno Iñigo Méndez de Vigo aseguró que después del 1-O Puigdemont y Junqueras ya no serán interlocutores válidos para la solución del problema. Esto ya no es poca vergüenza, esto es no tener ni idea de lo que es la vergüenza. Los que se han negado repetida y contundentemente a cualquier tipo de negociación o dialogo sin condiciones previas tal como SI lo han propuesto en muchas ocasiones tanto Mas como Puigdemont, demuestran su obscenidad afirmando que a partir del 1-O ya no establecerán dialogo alguno con ellos, es decir, exactamente lo mismo que han hecho hasta ahora.

También se ha retratado el PSOE porque se puede apoyar al gobierno, pero cuando se hace mientras está actuando a lo Erdogan se está dando el visto bueno al método.

Por último mencionaré la U.E. que después de pasar toda la semana negándose a hacer el más mínimo comentario sobre los métodos franquistas de Rajoy, el viernes en Talin en la reunión de los jefes de Estado, a la que no acudió Rajoy e ignorando no solo los métodos utilizados por el gobierno de España sino incluso informes del propios Consejo de Europa muy negativos sobre la calidad de la democracia en España. Emitieron un comunicado conjunto defendiendo y apoyando totalmente la actuación de Rajoy en relación con el referéndum. Hace tiempo que pienso que una de las grandes ventajas de la independencia sería que saldríamos de la U.E., porque aparte que en los 10 últimos años no han dado una a derechas y nos han tratado como colonia de Merkel, encima una Catalunya independiente dentro de la U.E. sería contribuyente neto y por una cifra respetable.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s