YA HE VOTADO.

Soy de los delincuentes peores que los terroristas de ETA que ha votado hoy en el referéndum más estúpido de la historia, y lo de la estupidez va por los que han tratado este referéndum con más contundencia y dureza que si se tratase de un ataque terrorista.

Estoy orgulloso de ser catalán. A pesar de que el gobierno Rajoy, con la ayuda de sus fiscales y jueces obedientes ha puesto todos los inconvenientes y obstáculos posibles, legales o ilegales, les da igual, los catalanes que han ocupado primero los colegios electorales y de madrugada las calles para poder votar se cuentan por millones. Los colegios electorales eran fácilmente identificables por la gran muchedumbre que los rodeaba. A pesar de todo ello y también a pesar de que con tanto torpedo y misil que vencer probablemente el resultado del referéndum no sea válido, creo que quien ha vencido ha sido Catalunya porque se han superado los múltiples y miserables obstáculos y finalmente se ha votado de manera muy organizada y eficaz, teniendo en cuenta los ataques de la Inquisición.

Aparte de nuestra eventual victoria lo que es seguro es que la derrota de Rajoy y la mafia PP no tiene discusión. La extrema violencia policial contra gente pacífica con los brazos en alto, los destrozos gratuitos en edificios y mobiliario, la cantidad de denuncias de agresiones que no podían tener otro objeto que infligir el mayor daño posible, etc. es el mayor de los grandes errores de Rajoy que le va a pasar una considerable factura, que espero acabe con su carrera y quede para la historia de Europa como un fascista que uso grave brutalidad policial.

Como siempre hay quien se destaca en lo de canalla y sinvergüenza.

La vicepresidenta Santamaría ha hecho una declaración pasadas las 14.00, en que ha explicado muy bien lo que había ocurrido en Mentirastan, pero no se parecía en nada a lo que ha ocurrido en Catalunya y entre mentira y mentira ha intercalado dos frases sumamente absurdas: según ella la policía ha actuado de modo profesional y proporcional. Será porque las mamas de esos policías eran muy buenas profesionales, y actuaban en proporción al número de catalanes que querían mandar al hospital, y ha añadido que actuaban para defender la convivencia y la democracia, pero se le olvidó añadir que lo hacían a hostias.

Fernando Martinez-Maillo también se ha lucido. Ante una foto de un policía atacando a un señor mayor con un niño en brazos ha afirmado que no los atacaba sino que la policía defendía al niño de los barbaros que les rodeaban, y claro, si alguien vota PP como no se va a creer esta estupidez.

Hace unos días se celebró un referéndum en Kurdistán sin que las autoridades iraquíes pusiesen el más mínimo obstáculo. No hay nada como estar gobernado por gente seria y civilizada en vez de fascistas idiotas y mentirosos.

El enésimo inmenso error de Rajoy hoy 1-O va a hacer muy difícil solucionar el problema sin la independencia. Ha acabado de convencer totalmente a los que llegamos al independentismo después de alcanzar repetidamente la conclusión que con España no hay nada a hacer.

Os adjunto una foto del gran responsable.

DELINCUENTE

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s