MADRID CONTRA EL MUNDO ENTERO.

Lo ocurrido en Catalunya el domingo, la inmensa capacidad para la brutalidad salvaje demostrada por la policía española no ha sido el último error-barbaridad de Rajoy y el PP, la orgía de burradas y mentiras continua.

Según el PP, la Justicia obediente y la pocilga mediática los agresores fueron los que hacían cola para votar y las víctimas los pobres policías que solo estaban cumpliendo con su trabajo, pero todo lo que dicen solo tiene un inconveniente: en todo el planeta la versión de los hechos es exactamente la opuesta a la que dan en Madrid.

No es la primera vez, ni la décima, ni la veinteava que el PP demuestra su habitual y continuo uso de la falsedad y la mentira en asuntos en que la muy evidente realidad desmiente y contradice sus patrañas, probablemente porque la cortedad mental de sus votantes y el franquismo que los empapa les hace creer sus mentiras aunque lo que tengan delante de sus narices lo contradiga porque se lo toman como una religión, la nazionalcatólica.

No se puede destacar a unos sobre otros porque todos los del PP hacen su contribución a la gran mentira, desde el portavoz Fernando Martinez-Maillo a la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría pasando por Rafael Hernando, todos presididos por el gran mentiroso Rajoy. Todos han soltado sus barbaridades a cual mayor, pero el que se lleva el premio gordo es Zoilo, el Ministro del Interior que el martes 3 por la mañana dio la cifra de 39 agentes lesionados en las cargas salvajes, pero por la tarde del mismo dia, para subirse a la gran mentira que el PP estaba cociendo aumentó la cifra a más de 400, porque, entre otras cosas todo el mundo sabe ya que fueron los independentistas los que agredieron salvajemente a los policías que les protegían.

Los fiscales y jueces obedientes habían montado una enorme respuesta policial y judicial contra un hecho, el referéndum, que se trataba de una simple desobediencia a una suspensión del TC basada en un truco organizado entre el PP y los magistrados a sus órdenes, hasta convertirlo en ilegal en base a una Ley derogada por el TC en 2005, cuando todavía no era propiedad exclusiva del PP. Un montaje de verdadera vergüenza que demuestra hasta qué punto la Política y la Justicia han sido totalmente corrompidas por el PP y sus colaboradores. No contentos con ello han continuado abriendo procesos no solo sin pruebas sino en bases opuestas a la realidad contra todos los que significaron algo en el independentismo de los últimos quince días, desde el Mayor Trapero al Presidente Puigdemont, y acusan de sedición en base a una manifestación absolutamente pacífica, y la fiscalía considera que no debe investigarse la brutalidad policial porque no afectó en absoluto la convivencia ciudadana, posiblemente porque la Fiscalía considera que la señora de 64 años a la que le abrieron la cabeza la sangre en el rostro la rejuvenecía, y por supuesto culpa a la Generalitat. Además una de las razones para soltar tal barbaridad es que los heridos solo suponen un 0,034% de las más de dos millones de personas que votaron, o sea que ya lo sabéis, si vais a una manifestación multitudinaria y pacífica id con cuidado porque si alguien os mata se va a ir tan tranquilo a su casa porque vuestra muerte supone un porcentaje ridículo sobre el número de manifestantes.

Y solo faltaba el Rey dando su visto bueno a las barbaridades de Rajoy y sin mencionar en absoluto que varios de los que todavía son sus súbitos habían sido tratados como ganado en el matadero.

Finalmente dos comentarios sobre lo que me preocupa. Primero, si como parece ser en toda España los que aprueban la actuación de la policía son mayoría creo que el problema no se solucionará sin un desastre, y si además, con el visto bueno que le ha dado el Rey, Rajoy continua su política de empeorar el problema en vez de solucionarlo y toma medidas drásticas los que se han manifestado al grito de “No tinc por” no se irán a su casa tan tranquilos y el desastre todavía será peor.

EL JUEVES 1-O

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s