NO PASA NADA.

España es un país realmente diferente. Los hechos o acontecimientos que en otros países provocan grandes escándalos e incluso la intervención de oficio de la Justicia, con frecuencia en España tienen menos repercusión que el resultado de un partido de futbol.

Esta semana, gracias a la fiscal del caso Gurtel y los policías que llevan años con el caso, hemos pasado de la sospecha a la evidencia en los siguientes casos:

1.- Al menos en el pasado reciente el partido gobernante, el PP, ha actuado como una organización mafiosa.

2.- El PP mantuvo una doble contabilidad y pagó, al menos en gran parte, unas obras en su edificio de la calle Génova de Madrid en dinero B.

3.- Varios peces gordos del PP, Rajoy incluido recibieron sobres en dinero B por cifras importantes.

4.- Aparte las responsabilidades fiscales que se deriven de la doble contabilidad, el PP es ya el único partido acusado de un delito formalmente por un juez, en relación con la destrucción de los discos duros del ordenador de Bárcenas.

5.- La ya clara evidencia de la corrupción aflorada por el caso Gurtel es también clara evidencia de que en su declaración Rajoy mintió repetidamente. ¿Algún fiscal le acusará de falso testimonio?

En cualquier país de los que funcionan aunque solo sea mínimamente cualquiera de estas y otras corrupciones que afectan al PP provocarían la disolución del Parlamento y nuevas elecciones aparte de una durísima sanción al partido y probablemente alguno o algunos de sus peces gordos pasarían una temporada en la cárcel.

En España no pasa absolutamente nada, no ha sido ni tan solo publicado en la pocilga mediático tal como merece, y la única ocasión en que se explicó públicamente fue en la interpelación de Pablo Iglesias a Rajoy en el Congreso que podéis ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=aUye7iGhgc0

Que os recomiendo no solo por la denuncia de Pablo Iglesias que acaba llamando delincuente a Rajoy sino por la contestación de Rajoy, pocas veces habréis oído una respuesta tan miserable, deshonesta, hipócrita y gallega a una acusación directa y muy concreta, y a la que, por supuesto Rajoy ni se refiere.

Y todavía falta por ver el fallo del caso Gurtel a pesar de las evidencias aportadas por la fiscal, porque la actitud de al menos el presidente del tribunal quedo más que clara cuando a Rajoy le tocó declarar y le defendió a capa y espada hasta el extremo que si se hubiese puesto a limpiarle los zapatos a Rajoy no creo que se hubiese considerado fuera de lugar.

Está ya más que claro que el PP con Aznar y Rajoy primero crearon el problema en Catalunya y después lo empeoraron todo lo que han podido para conseguir los votos de la catalanofobia y de paso usarlo para tapar sus muchas e inmensas vergüenzas frente a unos votantes que dan más valor a cometer barbaridades en Catalunya, como aplicar el artículo 155 de la Constitución incumpliéndolo de la primera letra a la última, que a inmensas toneladas de corrupción.

En la sección de idioteces, primero Zoilo, el Ministro del Interior afirmaba esta mañana que el Estado de Derecho y la separación de poderes  en España son ejemplares. Probablemente el señor Ministro no sabe leer, porque si pudiese leer se habría enterado que hay un montón de informes de organismos internacionales que valoran estos temas que dicen con mucha dureza exactamente lo contrario.

A los dos días de enterarnos que al mayor Trapero de los mossos, el primero que en este país ha sido capaz de solucionar un ataque terrorista de forma clara, rápida y eficaz, le han puesto a trabajar en papeleo administrativo, también nos enteramos, o más bien se confirma, que el imán que organizó el ataque estaba a sueldo del CNI como confidente, dato que nunca fue revelado a los mossos. Es decir, el eficaz a la hora de defendernos a mover papeles y los tontitos que no sirven para nada a seguir haciendo tonterías. ¿De verdad todavía hay quien no entiende porque queremos la independencia?.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s