AZUCAR.

Soy diabético y a causa de mi mal comportamiento mi nivel de azúcar se fue a las nubes y he pasado cuatro días en el hospital bajo control, hasta restablecer el nivel normal.

Cuando me han dado de alta dudaba entre irme a casa o largarme a otro país, porque este es la mayor casa de locos de atar del mundo.

Cuando estaba en el hospital he tenido todo el tiempo del mundo para leer y escuchar las inmensas estupideces y barbaridades que sueltan nuestros políticos, aún antes de iniciarse la campaña electoral del 21-D. A continuación va una corta selección.

La semana pasada Pedro Sánchez se quejó de que Rajoy no había movido un dedo en relación a su compromiso de modificar la Constitución, y Rajoy contestó “Yo siempre cumplo mis compromisos”, INCREIBLE, el colmo de los colmos: el Gran Mentiroso mintiendo acerca de sus mentiras.

Sáez de Santamaría se lució con el siguiente tuit: “Hemos pedido muchas veces a la Generalitat el retorno a la legalidad y al dialogo y nunca hemos recibido respuesta positiva”. Debe ser que en el PP hablan otro tipo de castellano y no han entendido nada en las miles de veces que Puigdemont ha propuesto y pedido dialogo.

A Iceta le supo muy mal que Junqueras, Forn y los Jordis sigan en la cárcel. Es muy curioso que lo diga alguien que ha apoyado el 155 que es la razón por la que fueron encarcelados.

Domenech de los Comuns dice que quieren llevar la buena gestión del Ayuntamiento de Barcelona a la Generalitat, ¡¡¡¡SOCORRO!!!!.

Ada Colau criticó lo confuso de las listas de ERC y PDCAT con candidatos en prisión y exilados, cuando hace pocos días clamaba contra su encarcelamiento y su éxodo, aparte que si en Barcelona hay algo confuso son las opiniones de esta señora.

El CIS publica una encuesta en la que Ciudadanos se juega el primer y segundo lugar con ERC. Aparte que desde que los directores de campaña electoral se dieron cuenta que las encuestas influían en el resultado de la votación, la fiabilidad de las encuestas ha caído en picado, no entiendo esta posición de Ciudadanos cuando el PP es el último de la lista con porcentajes ridículos, siendo, como son, el A y el B del mismo equipo, y además, olvidando el tema independencia, se trata de un partido de ultra derecha económica y social plagado de ex falangistas que en circunstancias no relacionadas con la independencia obtendría muy pocos votos en Catalunya.

El juez del Supremo Pablo Llarena ha retirado la Orden Europea de Detención contra Puigdemont. Se darán muchas razones, pero la verdadera solo es una: son prisioneros políticos, su encarcelación es una barbaridad y el Tribunal Supremo no quiere que en Bélgica le saquen los colores a la cara a la Justicia española.

Que a los miembros de la Generalitat se les acuse de rebelión y sedición, delitos que implican violencia cuando esta no ha aparecido en ni un solo acto del independentismo, y en cambio sí han sufrido violencia por parte del gobierno y de grupos de ultra derecha que parecen tener libertad para atacar a quien quieran sin problemas, es grave, pero que tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo reconozcan evidencias de esta inexistente violencia y el juez Llarena llegue a referirse a una posible explosión de violencia si deja en libertad a los que retiene en prisión, es una clarísima demostración de que en este país de pandereta la Justicia es la peor de las panderetas y sin duda está a la orden de los franquistas populares.

La ridícula Junta Electoral que odia el color amarillo ha prohibido que el 21-D hayan observadores internacionales. Lagarto, lagarto.

El futuro sustituto de Maza como Fiscal General, Sánchez Melgar, en su primer discurso en el Congreso ha amenazado seriamente al independentismo con tomar medidas drásticas e inmediatas en caso de desobediencia. La corrupción no la ha ni mencionado porque no le da votos al PP sino que se los podría quitar.

Hace tiempo que estoy convencido de que los principales partidos en Madrid no tienen la más mínima intención de solucionar el problema de Catalunya y todas las medidas que toman, sin excepción, están encaminadas a la estúpida solución a la hispana: que hinquen la rodilla y se rindan, y la califico de estúpida porque incluso si logran su objetivo no han solucionado nada de nada.

Por si queda alguien que todavía no se ha enterado de que la base del problema es que el PP y demasiados ciudadanos españoles odian profundamente a Catalunya y a los catalanes, solo tienen que comparar la reacción en su día del gobierno y la ciudadanía de España frente al independentismo vasco, ETA incluida, y la forma en que tanto gobierno como ciudadanía han reaccionado frente a un independentismo catalán pacífico y que no se sale de la vía democrática. Un observador externo poco informado estaría convencido que los catalanes van por la vía terrorista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s