TRAMPAS, TRAMPAS, TRAMPAS.

No es extraño que los británicos nos consideren un país de tramposos porque nuestro gobierno y administración pública lo demuestran cada día.

Mientras se mantienen en la cárcel o exilados a los principales miembros de la Generalitat y el Parlament que se cargó Rajoy con la excusa de aplicar el artículo 155 de la Constitución, que no dice nada de lo que hizo, y el anterior jefe de los mossos está encausado, todos ellos por delitos que no solo no se han podido probar y solo han sido descritos con una sarta de mentiras, absurdos y estupideces, sino que está más que probado que no fueron cometidos, Urdangarin puede residir en Ginebra mientras el Supremo confirma su condena, periodo que la gran mayoría de condenados pasan ya en la cárcel y al chorizo real le permiten incluso abandonar el país, para después montarle un precioso piso residencial en una cárcel para él solo en el que nadie le vio entrar ni nadie lo ha visto residiendo.

Por si eso fuese poco, una larga lista de chorizos corruptos del PP que tienen procesos judiciales abiertos se lo miran desde su lujosa y confortable morada sin preocuparse demasiado porque alguien se encarga de asignar sus casos a alguno de los jueces obedientes bajo control. Los terroristas que atacaron la librería Blanquerna durante un acto de la Generalitat catalana, condenados a penas de prisión están libres porque ¡¡pobrecitos!! tienen hijos y sería un drama para ellos y sus familias.

Los violadores de la manada en libertad, y de ellos el que es guardia civil, que incomprensiblemente para mí no ha sido expulsado del cuerpo y sigue cobrando su sueldo, pretendía conseguir fraudulentamente un pasaporte que sustituyese al que le ha retirado el juez, y ni así se le encarcela. El tipo es miembro de un cuerpo de policía militar y militarizado que aporta pruebas falsas a los jueces, como ha demostrado claramente el reportaje 20S de Jaume Roures, y en la localidad navarra de Altsasu un grupo del mismo cuerpo policial corrupto tienen una bronca en un bar con un grupo de  jóvenes locales que, a pesar de las pruebas en contrario, son condenados por TERRORISMO y estos si van a la cárcel.

Por cierto, las primarias del PP han demostrado que algunos de los más tramposos y mentirosos de este país de tramposos son del PP.

Resulta que el partido con más afiliados, votantes y más de todo de España, que repetidamente ha manifestado tener alrededor de un millón de abonados, a la hora de votar en sus primarias solo lo pueden hacer 66.706 militantes, lo que supone solo el 7,6% del casi millón de afiliados oficiales del partido mentiroso. Como era de esperar pocos periodistas han sacado conclusiones de este choque entre realidad y ficción, y la pocilga mediática por supuesto que no ha hecho comentarios.

Hay dos hechos que esta cifra de verdaderos militantes del PP dejan pero que muy claros, en primer lugar el PP se ha financiado SIEMPRE mediante la corrupción, porque las cuotas del número de verdaderos afiliados del partido no da ni para financiar parte de un club de petanca, y en segundo lugar, el rumor, repetido e insistente sobre los pelotazos del PP para ganar elecciones o ser al menos el partido más votado tienen ahora bastantes visos de realidad porque aunque en cualquier partido de los grandes sus votantes son siempre muchos más que sus afiliados, un partido en el que sus miembros mienten más que hablan sería realmente extraño que dijesen la verdad sobre el resultado de las elecciones cuando ellos han controlado las votaciones.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s