ESPAÑA MANICOMIO CAOTICO.

España debe ser uno de los países más peculiares del mundo, sino el más peculiar. Forma parte de una Unión Europea que supone a sus miembros una serie de características que España no cumple en absoluto, aunque sus ciudadanos voten no es una democracia ni un estado de derecho (también votan en Irán), y el desbarajuste, caos, desmadre y corrupción no cesan de aumentar día a día.  

Después de todos los ridículos por los que ha pasado el país por culpa de la obsesión del juez Llarena, y quien le dirige, por mandar a la cárcel a los antiguos miembros de la Generalitat y el Parlament de Catalunya, por delitos cometidos o no cometidos, con pruebas o sin ellas, el obseso ha decidido renunciar a la extradición de Puigdemont porque se niega a juzgarlo solo por malversación como lo habría tenido que hacer de haber aceptado el fallo del tribunal de Schleswig-Holstein, aparte de renunciar también al resto de euro-ordenes que afectaban a todos los exilados, en lo que sin duda constituye un inmenso fracaso y una demostración de que en España hay presos políticos, hasta el extremo de querer aplicar la Justicia española, subjetiva y más condicionada por las órdenes superiores que por los textos legales a la normativa europea y no al revés. Por supuesto, todos los miembros del régimen del 78 dicen respetar y acatar la Ley, pero se olvidan mencionar que solo si la Ley les da la razón.

Pero, ¡¡claro!! en Madrid quien cumple las órdenes nunca se equivoca, y por esta razón el obseso juez ha renunciado a extradición y euro-ordenes mediante una resolución de veinte páginas que como todos los escritos de Llarena relacionados con los presos políticos es un compendio de barbaridades, mentiras, difamaciones y falsedades. Como no podía ser de otra forma en el escrito el obseso deja bien claro que él y el TS trabajan con perfección absoluta y el que se equivoca y mucho es el tribunal de Schleswig-Holstein, en el que no deja títere con cabeza ni tema que destrozar, error que denunciar o maldad que señalar, hasta el extremo absurdo de afirmar rotundamente que quien incumple la normativa europea es el tribunal alemán.

Todo el escrito es una barbaridad de principio a fin, pero hay un punto en que la demostración de nula vergüenza y máxima deshonestidad no puede ser mayor porque ya está en el límite. Dice el obseso que el tribunal alemán «ni legal ni materialmente puede abordar un juicio sobre la fuerza incriminatoria de unas pruebas que no están a su alcance, ni puede tampoco realizar un juicio definitivo de subsunción de los hechos que se imputan en los diferentes tipos penales». Es decir, los alemanes han emitido su fallo en base a pruebas inciertas y falsas e, ignorando el extraordinario trabajo y el material más que suficiente aportado por él, inventando los fundamentos de su decisión.

El juez Llarena, en el nivel máximo de indecencia, acusa a los miembros del tribunal alemán de hacer exactamente, repito EXACTAMENTE, !!!!!!lo que él ha estado haciendo en el asunto de los presos y exilados políticos desde el primer día¡¡¡¡¡¡¡

Prácticamente al tiempo que el Juez Llarena renunciaba a extradiciones y euro-ordenes en la web de la Fundación Francisco Franco, y coincidiendo con la fecha del 18 de julio aparecía un artículo firmado por Juan Chicharro, presidente de la fundación, con el título de la fecha ¡¡18 de Julio!! En el que de manera clara, explicita y fuera de toda duda se hacía una llamada a un nuevo alzamiento nacional para defender España de izquierdas y secesionistas, y hoy, tres días después no hay la más mínima indicación de que nadie vaya a hacer nada contra los que SI que proponen un golpe de estado, poniendo de ejemplo el de 1936, y por supuesto nadie va a mover un dedo contra ellos mientras se mantiene en la cárcel y en el exilio a cerca de dos decenas de políticos por haber planteado una secesión por la vía democrática y pacífica, sin que se haya aportado la más mínima evidencia de los delitos de que se les acusa, y con todo el régimen del 78 calificando de golpistas a quienes no cometieron delito alguno mientras permiten a una fundación franquista, subvencionada con fondos públicos llamar a un golpe de estado sin que nadie haga nada.

A esta barbaridad claramente fascista se puede añadir una larga lista de hechos menos importantes pero que van por el mismo camino ideológico, desde el caso de Altsasu a policías y militares condenados por abuso sexual que era violación o que atacan a periodistas sin mediar provocación y continúan en el cuerpo al que pertenecen cobrando mensualmente su sueldo y sin que nadie mueva un dedo, pasando por la utilización de las cloacas del Estado por parte de un ministro para montar acusaciones falsas contra políticos de formaciones indeseables para el señor ministro, sin que ocurra nada de nada, cuando en un país realmente democrático el asunto habría puesto en peligro al gobierno.

Una de las principales razones del desbarajusta y desastre en que se ha convertido España, aunque siempre ha sido así con altibajos, es una Administración Pública catastrófica en la que la responsabilidad y la mínima eficiencia están totalmente ausentes. Esta semana hemos tenido un buen ejemplo con el Submarino S-80, el que se hundía pero no volvía a la superficie que ha acabado costándonos más de mil millones por unidad, por encima del doble de lo que hubiese costado comprándolos a un país normal. El problema no son solo las barbaridades sobre barbaridades que se han cometido, ¿alguien ha leído en algún lugar, panfleto, periódico, hoja dominical o lo que sea que tanto han publicado sobre el asunto alguna referencia a responsabilidades?, el nombre de los idiotas que cometieron estupidez sobre estupidez ni se sabe ni interesa, y así nos va. Seguro que los imbéciles cuya idiotez nos han costado miles de millones, seguirán sus carreras como funcionarios, subiendo en el escalafón, como si la responsabilidad fuese del hombre del saco.

Este comentario sobre el desastre de España estaría incompleto si no me refiriese al silencio culpable de la U.E., que ha permitido la existencia dentro de ella de un régimen muy cercano al fascismo sin ni tan solo hacer comentarios. Aunque poco puede esperarse de una Europa cuya Eurocámara está presidida por Antonio Trajani, un hombre de Berlusconi, admirador declarado de Mussolini.

Para acabar dos comentarios. En las primarias del PP, que como no podía ser de otra forma empiezan como primarias pero acaban en nombramiento a dedo, ha habido de todo, amenazas, presiones, videos de padre desconocido, chantajes, etc., y ha acabado pareciendo una opereta absurda. El numerito del PP parece haber extrañado a muchos, lo que me parece difícil de entender. ¿Que cabía esperar de un partido cuya gran especialidad es la mentira, la falsedad y el engaño, en el que encima nadie ha cometido jamás ni un solo error?.

Se reunió el Consejo de Política Fiscal y Financiera sin la asistencia del presidente de la Generalitat catalana porque exigen una relación bilateral con el gobierno central como disfrutan Navarra y Euskadi, y casi todos los presidentes de CCAA criticaron la postura catalana, con especial dureza por parte de Andalucía, Extremadura y Aragón, que por supuesto tienen todo el derecho a opinar lo que quieran, pero que curiosamente cuando Rajoy, para aprobar los presupuestos, concedió al PNV unas condiciones financieras que no solo implican total autonomía financiera, sino que suponen un coste mucho menor que el que deberían soportar si fuesen independientes, lo que significa que las otras CCAA estamos financiando a Euskadi, a los presidentes de Andalucía, Extremadura y Aragón no se les oyó ni silbar.

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s