VICTORIA DEL ISLAM.

Los periodistas europeos cada vez certifican con más contundencia la victoria del Islam en la escala mediática que Dios quiera que nunca se extienda a la escala política y acaben dominando Europa.

Si alguien lee esta nota como la primera de las mías sobre el Islam, que sepa que soy islamófobo, pero en la estúpida y absurda versión mediática, es decir, no odio el Islam, pero tengo la mala suerte de haber vivido en Oriente Medio y haber leído mucho sobre el Islam, incluido el Corán, y por esta razón soy muy crítico con el Islam, como lo soy con cualquier religión o ideología que pretenda imponerse por las buenas o por las malas. Mi crítica se refiere solo a los actos del Islam, a su discurso y a sus escritos, y sin embargo soy considerado un islamófobo.

La última demostración de papanatismo idiota de la prensa europea sobre el Islam se refiere a la joven palestina Ahed Tamimi que cometió la absurda estupidez de agredir mediante patadas y puñetazos a dos soldados israelíes que intentaron quitársela de encima hasta que la detuvieron y ha pasado ocho meses en prisión.

A su salida de la prisión ha sido recibida como una heroína y así la ha considerado también la estupidez europea.

Los argumentos que demuestran que el hecho es de una estupidez supina son tantos que se hace difícil seleccionar unos pocos.

En primer lugar Tamimi tiene la inmensa suerte de haber sido encarcelada por los israelitas, la única democracia de la zona, que ha respetado sus derechos, no la han maltratado, y finalmente, sin juicio le han aplicado una sanción administrativa porque lo suyo no alcanza ni a delito y la han dejado en libertad. La comparación con la suerte que han corrido otras jóvenes que han caído en manos de El Assad en Siria o de Hamas en Gaza es difícil de efectuar porque de ellas/ellos nunca más se supo.

También se hace difícil imaginar que habría ocurrido en el caso opuesto, no ya un judío, sino un cristiano o un agnóstico no musulmán, agrediendo a un ayatollah en Irán, un imán en Arabia Saudita, algún miembro de Ezbollah en Líbano y una larga lista de personajes musulmanes que de ser atacados por un infiel no lo soltarían al cabo de unos meses sino que acabarían el asunto de manera final y definitiva en cuestión de minutos.

Por cierto, ¿cuantos años de prisión preventiva creéis que pasaría un/a joven independentista que hiciese lo mismo con una pareja de la Guardia Civil?.

Una de dos, o la chica palestina es cortita e idiota perdida, o sabía perfectamente lo que iba a ocurrir, desde la detención, al buen trato en prisión y su heroica liberación en pocos meses, porque los países democráticos tienen una gran ventaja que es que uno sabe de antemano lo que aproximadamente le va a ocurrir si comete una barbaridad. Yo estoy seguro que se trata del segundo caso, la chica no es tonta sino muy lista y bien asesorada.

Cuando la chica lista estaba a punto de salir de la cárcel Israel bloqueó otra flotilla que se dirigía a Gaza, y como siempre han sido acusados de crueldad tiránica, olvidando el hecho que la mercancía que dichas flotillas dicen transportar: Alimentos y medicinas pueden ser introducidas en Gaza sin problemas por la frontera terrestre, lo que si buscan los aduaneros israelíes son misiles, de los que desde Gaza se han disparado contra Israel ya más de 16.000 desde el 2007, y por eso se pasan el día intentando detectar los túneles por donde entran en Gaza.

Para mi es totalmente incomprensible la ignorancia de los medios de comunicación europeos que no se enteran de que la razón fundamental del porque nunca habrá paz en Oriente Medio es que toda la zona estuvo sometida a la Sharía, la Ley Coránica, durante el Imperio Otomano hasta su desaparición en 1917, y ahora en medio de la zona hay un país, Israel, en el que no solo ni se aplica ni se respeta la Sharía, sino que encima ni tan solo es de mayoría musulmana, y si se da el caso de un territorio que ha estado regulado por la Sharía y deja de estarlo, el Corán obliga a todos los musulmanes a no cesar de luchar hasta que el territorio en cuestión vuelva a regirse por la Sharía, es decir, vuelva al Islam.

Por último, en el Parlamento de Israel se ha planteado una modificación de su Ley fundamental que establecería la religión judía como base constitucional e inmediatamente se han iniciado las críticas por parte de periodistas que parece no se han enterado que el Islam no solo hace lo mismo, sino que establece zonas como La Meca, la explanada de las mezquitas en Jerusalén, entre muchas otras, e incluso ya varios barrios de ciudades europeas, sobre todo en el Reino Unido y Francia que son NO GO lo que indica que están prohibidos a no musulmanes, pero si los israelitas hacen una barbaridad de muchísima menor gravedad, todos se ponen a berrear como locos. Definitivamente el Islam va ganando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s