EL PROBLEMA ES ESPAÑA, NO CATALUÑA.

Cada vez está más claro que en Madrid no hay prácticamente nadie dispuesto a solucionar el problema de Catalunya y en contraposición son muchos los que hacen lo posible y lo imposible para que el problema empeore cada día más, es decir, el problema no es Catalunya, el problema es España.

El viernes 7 Albert Rivera fue entrevistado en TV3 en el programa “Els Matins” presentado y dirigido por Lidia Heredia, una excelente periodista de un nivel profesional excepcional que no solo soportó perfectamente la embestida sino que lidió perfectamente el toro y evitó los cuernos, porque Rivera soltó la porquería habitual contra TV3, que si mienten, que si se trata de un aparato de propaganda independentista, que si no le preguntaban por lo que él califica como golpe de estado, sin que haya una sola norma legal que lo justifique, y muchas etc. etc. etc.. Nada excepcional y lo que era de esperar de un político sumamente deshonesto que ha hecho de la mentira y el engaño su método de trabajo.

Lo grave ocurrió en Madrid. Los periódicos de la capital que calificaron el hecho como se merece, fueron los muchos menos. La gran pocilga mediática presentó a Rivera como un héroe que a pesar del gran riesgo de ser torturado y asesinado por la barbarie secesionista defendió la verdad y la Una, Grande y Libre España.

Ni Rivera ni los medios de la pocilga mediática pensaron ni por un momento en cosas como que TV3 es desde hace mucho y de manera continuada la TV más vista de Catalunya en todas las franjas horarias y frecuentemente con diferencia sustancial sobre la segunda clasificada, y si esto es así una de dos, o no es cierto que se dediquen solo a propaganda secesionista, o los independentistas son muchos más de lo que dicen las encuestas. Tampoco dedicaron ni un segundo a pensar que si Rivera era entrevistado en uno de los programas de más audiencia de TV3 donde pudo soltar todas las barbaridades que quiso sin que se le interrumpiera y sin cortar la emisión que es lo que habrían hecho en la TVE del PP, el mero hecho ya es una prueba irrefutable que lo que dicen Rivera y la pocilga mediática es una soberana mentira.

A pesar de que no hay informe internacional independiente que no haya calificado a TV3 como medio plural y objetivo, al contrario que TVE en la que incluso sus propios empleados han denunciado sus excesos en manipulación informativa bajo el PP, la pocilga mediática apoya y confirma las mentiras de Rivera sobre TV3, y El Mundo incluso añade un comentario en el que nada menos que felicitan a Ciudadanos por mantener su presión sobre los lazos amarillos A PESAR DE LAS AGRESIONES, cuando los cerca de 200 agredidos lo han sido por poner lazos o intentar evitar que los quitaran, y en sentido contrario Rivera solo ha denunciado dos agresiones, ambas mentira, la de la Ciudadela que acabó resultando mucho menos grave que lo informado por Rivera y en que ninguna de las dos partes era independentista, y la segunda una bronca que acabó con un turista británico con un ojo morado y ni siquiera tenía que ver con asuntos políticos. Esto ya no son simples mentiras de la pocilga mediática sino graves insultos a la verdad y a los imbéciles que se los tragan.

Desde que se inició el problema he comparado en varias ocasiones la forma en que el Reino Unido solucionó el problema de Escocia y lo que España ha hecho en el caso catalán y desde el primer día tal comparación ha sido insultante para el caso español, pero el asunto ha llegado a tal extremo que la única conclusión hoy es que el Reino Unido está gobernado por políticos serios y eficaces porque sus votantes tienen la inteligencia de votar por ellos mientras España está gobernada por corruptos, irresponsables y desastrosos gobernantes porque muchos españoles, demasiados, son tan sumamente estúpidos que son capaces de votar a corruptos, ladrones e indeseables con la sola condición que hagan con Catalunya lo que ellos esperan. Mientras no se rompa el esquema de la catalanofobia provocada para obtener votos continuará el problema catalán hasta el infinito para desastre de Catalunya, pero sobre todo para desastre de España porque el problema catalán no solo es una fábrica de votos para políticos mangantes y corruptos, también les es muy útil para proteger tras una cortina de humo catalán a bancos, eléctricas, mantener el precio de la electricidad por las nubes, mantener el impuesto al sol, asegurarse su personal puerta giratoria, disminuir y congelar las pensiones, tener presos políticos y aplicar la Ley mordaza como les da la gana, disimular la muerte de la división de poderes, mantener el franquismo vivito y coleando, asegurar los negocios de Florentino Pérez, proteger los negocios rarillos del Rey, mantener a España como uno de los países europeos con una estructura política tan cara que es puro despilfarro, etc. etc. etc.

No es de extrañar que en la Eurocámara los diputados que comparaban a España con Turquía, ahora la comparen con la Rusia de Putin.

Por cierto, el martes 11 Barcelona estará cubierta con la manifestación de la diada, y a pesar que nunca, ni en la diada ni en cualquier otra manifestación independentista se ha producido jamás ni un solo incidente, Interior manda cientos de policías como los que actuaron el 1-O, me temo que vienen a aportar lo que en Madrid echan de menos: violencia.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s